logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Muchas son las personas que han visto sus cuentas de ahorro bajo mínimos debido a la crisis. Todos los microcréditos son préstamos sin garantía, esto significa que no es necesario disponer de una aval avalista para poder obtener el dinero. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Las condiciones más básicas para la concesión de un crédito préstamo de dinero urgente son tener la mayoría de edad (fijada en los 18 años) y tener capacidad de devolución de lo prestado. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos.

Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Le ofrecemos a nuestros clientes el modo más fácil de obtener dinero rápido y así puedan llevar a cabo todos sus deseos. Un préstamo fácil sin comisión de apertura y con un tipo muy competitivo en el que prima la rapidez, flexibilidad y tranquilidad. Solo necesitarás facilitarnos el dni y un recibo bancario y rápidamente tendrás el dinero disponible para cubrir ese gasto inesperado.

Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Nosotros tenemos la obligación de esperar al vencimiento para cobrar nuestro margen comercial y recuperar nuestro dinero para volverlo a prestar cobrar-nos con la garantía depositada con las molestias que ello nos conlleva, pero que entendemos que es parte del negocio que realizamos. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Una vez ingresado el importe de la solicitud de tu crédito urgente online sin papeleo prodrás afrontar ese gasto imprevisto con total comodidad y devolvernos el dinero del préstamo una vez se ingrese tu nómina. Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya. Para las opciones anteriores rellene el formulario online llámenos al 654 598 971, trataremos de ayudarle y asesorarle sobre los prestamos con Asnef y sin propiedad y de otras soluciones financieras.

Al solicitar un crédito de dinero rápido, se puede suscribir un seguro de protección de pagos. Se evalúa la solicitud y le informan al momento de la decisión.Tras la aprobación y confirmación, tendrá el dinero en 1 hora. Durante este tiempo, la persona es capaz de resolver todos sus problemas financieros, para generar ingresos al final del mes y devolver el dinero a la entidad crediticia, además de pagar los intereses. Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde. El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef.

Tags: créditos rápidos, devolver dinero, dinero Orense, dinero para, dinero rápido, entidad crediticia