logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Con la crisis económica cada vez más familias necesitan conseguir dinero para gastos imprevistos para llegar a fin de mes. Cuando sea fijo, permanecerá sin cambios a lo largo de la vida del mismo; si es variable, se va a modificar cuando varíe el índice Euríbor que se toma como referencia. Impulsese con nosotros y no pierda más tiempo, le concedemos el crédito rápido hoy mismo y sin estudios, sin más documentación que su dni y la prenda que quiera depositar como garantia, consulte el amplio abanico de créditos rápidos que le ofrecemos y el amplio surtido de garantias que aceptamos. Es una variante especial del crédito rápido que las entidades conceden a los clientes que tienen su nómina domiciliada, estas ofrecen unas condiciones y características más ventajosas que los créditos rápidos personales. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado.

Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. Averías, multas u otro tipo de urgencias pueden ponernos en un aprieto y los minicréditos online son una solución perfecta para afrontar este tipo de circunstancias. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

Ya hablamos de los préstamos con nómina y también de las ventajas e inconvenientes que éstos tiene frente a cualquier préstamo personal pero está claro que los préstamos sin nómina tienen la ventaja frente a los anteriores de que podemos solicitarlos en cualquier entidad financiera. Hola Isabel, nosotros préstamos con asnef tenemos dos, tanto con aval como sin aval siendo los requisitos diferentes en cada uno de ellos. Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso.

Bienvenido a , Concedemos préstamos personales de 50 a 300 euros, respuesta en 10 minutos y tu dinero en cuenta antes de 24 horas. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar. Empresas como Kredito24, Vivus, Wonga etc ofrecen créditos y prestamos estando en asnef lo que es un reclamo bastante fuerte para las personas que están sufriendo ese problema. En el caso de los préstamos rápidos sin aval, tardarás en recibir de media entre 24 y 48 horas tu dinero, dependiendo de la entidad donde lo solicites y el momento.

La cantidad máxima de creditos online que se ofrece y los requisitos que piden, varía dependiendo del perfil de riesgo de cada persona, del proyecto a financiar y de las condiciones que se establezcan por cada prestamista. De lo contrario, la única opción a la que puedes recurrir son los préstamos con garantía hipotecaria, pero no es recomendable, ya que se trata de un importe bastante reducido y para que te concedan este préstamo tendrás que tener una propiedad a tu nombre y ponerla como garantía, por lo que si no cumples alguna de las condiciones, correrás el riesgo de perderla. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. Las empresas que conceden minicreditos con ASNEF son las empresas crediticias privadas.

Tags: crédito rápido, crédito momento, créditos rápidos, dinero cuenta, dinero Orense, Necesito dinero