logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Noticias, imágenes y links relacionados con México son bienvenidos, así como anuncios y preguntas dirigidas a la comunidad. Si tú eres una persona que tiene deudas ahora que ha salido de ellas recientemente, tener una tarjeta de crédito de una casa comercial en la mayoría de los casos es una receta para un desastre. En la actualidad hay una demanda enorme de personas que por una razón u otra no tienen una tarjeta de crédito tradicional, por lo tanto la cantidad de servicios que venden tarjetas virtuales prepagadas ha incrementado inmensamente en los últimos años ya que son una opción bastante segura y rápida para efectuar pagos en línea. Una vez informado sobre los diferentes productos deberás de solicitar la atención de un ejecutivo de cuenta, el cual llevará todo el proceso de solicitud y entrega de la tarjeta. Se te conectará con un representante que te preguntará sobre tus necesidades de tarjeta y te hará recomendaciones respecto a tus opciones.

Desde México los clientes pueden abonar a través de Pagos Online (Payulatam) a través de ellos podrán abonar por transferencia bancaria en efectivo en Oxxo. El respaldo del Grupo AVAL, que además le permite realizar pagos de la Tarjeta de Crédito Credencial en cualquiera de las oficinas de los Bancos del Grupo a nivel nacional. Solicita tu Tarjeta de Crédito HSBC en cualquiera de nuestras sucursales, sólo necesitas acudir con la documentación requerida. Desde México los clientes pueden abonar a través de Pagos Online (Payulatam) a través de ellos podrán abonar por transferencia bancaria en efectivo en Oxxo.

Edad: las personas jóvenes suelen tener mas dificultades a la hora de adquirir una tarjeta de crédito, debido a que las entidades bancarias consideran que los jóvenes tienen un mayor riesgo de impago. Síguenos en Facebook y conoce diariamente los beneficios que puedes obtener al utilizar tus Tarjetas. Sólo recuerde, siempre se obtiene la tarjeta de crédito en primer lugar, utilizar con moderación. Dispondrás de ventajas exclusivas por utilizar la tarjeta de crédito, como son descuentos en las compras seguros gratuitos por disponer de la tarjeta, pudiendo ahorrar mucho dinero al cabo del año con ello. Puede utilizar MasterCard Prepaga en todos los comercios donde la tarjeta de Crédito MasterCard es aceptada. Sacar la tarjeta es fácil, para la visa tienes a cumplir ciertas condiciones, como trabajar y ganar x lucas.

Para el año cursante (2013) el ingreso mínimo estimado en el Banco Nacional de Crédito (BNC) es de Bs.F. 4.500, en el mercantil es de 2500 Bs.F. En el Venezolano de credito es de 1.500 Bs. Y en el Banco del tesoro es de 2.500 Bs.F. Se te preguntará el horario en que estás en casa para que se pueda recibir al supervisor, el cual en un máximo de 3 días hábiles irá a corroborar que efectivamente vives en el domicilio que proporcionaste en tu solicitud. Además deberás de tener una antigüedad de más de un año si cambiaste de trabajo recientemente, 6 meses en el actual y al menos un año en el anterior. Después de haber llenado tu solicitud en cualquiera de las modalidades que mencionamos, posteriormente personal de Banco Azteca debidamente autorizado realizará una visita en tu domicilio en un máximo de 24 horas para corroborar tus datos y verificar que vives en ese domicilio. Una vez aprobada, puedes recibir tu tarjeta en las próximas 2 semanas despues del proceso.

No te preocupes si perdiste te robaron tu tarjeta de crédito, ya que con este servicio todos tus cargos recurrentes pasan en automático a tu nueva tarjeta sin necesidad de acudir a cada comercio. Al mantener el control y realizar pagos puntuales, su primera tarjeta de crédito puede ayudarle a establecer una puntuación de crédito sólida y un futuro financiero firme. Dependiendo del banco, si su puntaje de crédito no es muy alto, también puede calificar para una tarjeta de crédito. Puedes obtener una verificación crediticia gratuita que no tenga un impacto en tu calificación crediticia registrándote en a fin de obtener una cuenta gratuita.

Tags: tarjeta crédito, abonar transferencia, abonar transferencia bancaria, abonar través, abonar través Pagos