logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Aunque bien podría definirse con un crédito de libre destino, el Crédito Fácil Codensa ha sido creado para facilitar la compra de electrodomésticos y, en general, financiar las mejoras del hogar que desean realizar los suscriptores al servicio de energía de la empresa distribuidora. Además, incumplimientos al Plan de Desarrollo, fallas generales en la prestación del servicio y la necesidad de efectuar ajustes a los convenios que le permiten a la electrificadora ser el operador del alumbrado público en la ciudad, también se escucharon en el Cabildo, informó El Espectador. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. La conclusión a la que llegó la firma asesora es que es necesario buscar un aliado que tenga un sistema de fondeo más eficaz, para que complemente las fortalezas de Codensa en cuanto al manejo de la logística de la operación y la capacidad de integración de los diferentes actores del mercado. Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Fácil CODENSA, comunícate a la línea de Servicio al Cliente: 7 115 115 opción 3.3. Los asesores te dirán dónde podrás tramitarla y los requisitos.

Pleno control del estado del crédito, pues la información del mismo llega cada mes en el mismo formato de la factura de la energía eléctrica. Hoy en día Codensa tiene convenios con 24 superficies de minoristas y mayoristas, y cuenta con cerca de 45 marcas socias del programa. Si se solicita u7n credito para libre inversion, como por ejemplo, pagar en la universidad , un semestre, como se realiza. Sí, puedes realizar un pago extraordinario de tu Crédito Fácil en cualquier centros de atención al cliente Codensa.

Tengo la tarjeta credito facil codensa, me quede sin trabajo unos meses por este motivo me atrase, pero a la fecha de hoy ya cancele en su totalidad casi 1.000.000 quede al dia con ustedes ahora necesito manejar bien la tarjeta pero me dicen que me cancelan el credito que puedo hacer para retomar el credito, espero sea atendida mi solicitud. El programa de financiación se llama Crédito Fácil Codensa alcanzando madurez y crecimiento, que esta empresa optó por ir en busca de inversionistas con amplio conocimiento del mercado de préstamos personales y una importante capacidad de recursos, de tal forma que el programa de crédito siga creciendo y potencializándose. Tus compras, entre el 6 de noviembre y el 31, las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA.

Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). En este sentido, agregó que Codensa no totaliza sino que subtotaliza los cobros diferentes al generado por el servicio de energía, lo que no le permite al cliente pagar por separado los valores. El negocio de Codensa Hogar es atractivo para el sector financiero por las escalas que maneja y las facilidades de recaudación mediante la empresa. Cuenta con más de 163.000 empleados que trabajan para 101 millones de clientes en 57 países.

Los requisitos del crédito fácil de Codensa, incluyen también por lo tanto el contar con un trabajo, con una fuente regular de ingresos en estos caso, lo que no tendrá limites inferiores, por lo que sin importar cuales sean nuestros ingresos dispondremos de una buena solución para contar con financiamiento en nuestro país. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores.

Tags: Crédito Fácil, dinero Orense, Fácil CODENSA, Necesito dinero, Necesito dinero Orense, realizar pago