logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Palencia

Necesito dinero hoy en Palencia

Necesito dinero hoy en Palencia

En MoneyMan hemos creado un modelo de financiación diseñado para aquellas ocasiones en las que necesitas pedir dinero urgente para cualquier imprevisto gasto inesperado. Además de los mencionados, que son algunos de los motivos más habituales para obtener dinero rápido, existen muchos otros que pueden ser válidos. Hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho. Este dinero es suficiente para pagar la deuda actual y resolver los problemas con el dinero. Solicite su préstamo de crédito rápido vía formulario virtual si considera tener una necesidad de dinero urgente. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000. Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo).

Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. El siguiente paso es esperar un email una llamada de un representante de la empresa que te dio la aprobación preliminar, ya sea para verificar información para decirte que tu dinero será depositado en tu cuenta de banco en 24 horas. Se debe pedir un préstamo de dinero urgente no solo en una sucursal, sino que en varias, para tener distintas alternativas en caso de que una entidad deniegue la concesión.

Necesito que alguién en los tiempos que estamos,me de un voto de confianza,y simplemente con mi d.n.i y firmando que me comprometo me lo que lo tengo dificíl pero es una situación desesperante, y tan solo 1000 euros me pueden ayudar a sonreir de nuevo y a recuperar el sueño,y ponerme al día. Me llama la atención que no nombre el término anglosajón por el que se conoce también: crowdlending, ni tampoco se mencione la web comunitae (una de las primeras que empezaron en España con este modelo de negocio). En Primer lugar tienen un selector de importe que necesita y plazo para devolver el dinero. Tienes un apartado en la web en donde se habla solamente acerca de este crédito.

En caso de que alguna empresa te pida dinero antes de concederte el préstamo, probablemente esté tratando de aprovecharse de tu confianza. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. Necesito prestamo de 2250 euros para pagar deudas, mi discapacidad es absoluta, es crónica y necesito dinero para reunificar tengo propiedades. Se deben de demostrar esos ingresos, presentado un documento que verifique que recibimos ese dinero de forma regular.

He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. La utilización de los préstamos urgentes no debe tomarse a la ligera, se trata de un producto muy fácil de obtener, pero es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para solicitarlos, obteniendo las mejores condiciones y evitando sorpresas inesperadas.

Tags: dinero urgente, dinero Palencia, dinero para, dinero rápido