logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Palencia

Necesito dinero hoy en Palencia

Necesito dinero hoy en Palencia

Seleccionas el otorgante de tu preferencia, y nosotros nos encargamos de canalizarlo con él. Recuerda que si consideras contratar una tarjeta de crédito con cualquiera de estas dos tiendas, te será más fácil obtenerla si ya tienes antecedentes, es decir, si ya tienes contratada una cuenta de débito de ahorro has abierto alguna vez una línea de crédito. Acabo de comenzar a trabajar, sin embargo si me interesa demasiado sacar una tarjeta de credito, mis ingresos no son tan buenos, pero siempre cumplo con mis pagos a tiempo. En la visita no tendrás que mostrar ningún documento, al finalizar se te indicará que vayas a la sucursal más cercana al área de cajas en donde podrás obtener tu plástico, en su defecto si fue denegada se te dará a conocer el motivo por el que fue rechazada. La opción de Pagos Online esta disponible en el momento de abonar la tarjeta y/ recarga.

Las cuentas corrientes suelen obtener con mayor facilidad las tarjetas de credito así como otros prestamos, de hecho casi todos estos instrumentos han sido desarrollados para las cuentas corrientes, y son ofrecidos a los titulares de cuentas de ahorros cuando el banco observa la posibilidad de obtener ganancias de estos. Quinto paso: Dentro de 24 horas después de haber recibido y verificado su importe se le enviara al correo electrónico que puso en el formulario de inscripción, un número de tarjeta con 16 dígitos, el código CVC2/CVV2 de seguridad, la fecha en que vence la tarjeta y el límite de esta en dólares estadounidenses. En empresas como Clickbank, puede hacer pagos a traves de PayPal pagar en cualquier sitio Web que acepta tarjetas de crédito. Obtenga un co-deudor- Si tiene algún familiar amigo que firme cómo responsable si usted no puede pagar, puede aplicar para una tarjeta de crédito regular. Si tu tarjeta se pierde te la roban, informa de inmediato a AmEx en línea por teléfono.

Es importante que leas las letras pequeñas de los documentos antes de solicitar una tarjeta para que así no tengas una sorpresa más adelante. Si en un futuro necesitas un crédito hipotecario el banco te lo da mucho mas fácil por tener tu nomina y aparte ser usuario de crédito (siempre y cuando seas cumplido). Identificarse plenamente y firmar el comprobante de venta en el momento de hacer uso de la Tarjeta en un establecimiento de comercio. Para la asignación de Puntos por compras en Colombia (pesos), se aplica la Tasa Representativa del Mercado (TRM) vigente el día del corte. Si te pagan por medio de tarjeta de nomina en algun banco, seguramente ese banco te ofrecera sin problemas una tarjeta de credito. Así podrás usar tu perfil para pagar tus facturas, hacer seguimiento y canjear recompensas, monitorear la actividad de la tarjeta, actualizar información de contacto y obtener ayuda fácil cada vez que sea necesario.

A pesar de que esta opción pudiera parecer complicada, muchas veces puedes ir creando historial con tarjetas de crédito que son enfocadas a estudiantes como la tarjeta de crédito Banamex B Smart U la tarjeta Santander Zero, que son más fáciles de tramitar. Si estas interesado en solicitar una tarjeta de crédito de cualquier institución bancaria antes que nada debes ver que es lo que te conviene es por ello que te dejo la siguiente información de los principales Instituciones Bancarias que emiten tarjetas de crédito para que puedas escoger la mejor opción. La tarjeta prepagada multiprepago es súper fácil de obtener ya que piden muy pocos requisitos. Puedes solicitar una tarjeta de crédito de bajos requisitos con ingresos comprobables menores a $10,000.

Tercer paso: Haga clic el botón de arriba en donde dice MasterCard virtual”, para pedir su número de tarjeta MasterCard. Hace un buen tiempo que compro todo al contado y al menos, es mentalmente mas saludable gastar con la plata que tengo hoy y no empezar a descontar cuotas de lo que tendré que pagar mañana. Ahora bien, yo poseo una cuenta corriente con el banco de Venezuela donde me depositan mi nómina, y hace más de un año aperture una cuenta de ahorros en mercantil con la finalidad de ahorrar, y junto con lo novia hemos estado depositando en dicha cuenta todos nuestros ahorros, durante todo ese tiempo hemos tenido montos mensuales de 5 cifras con la finalidad de solicitar la tarjeta de crédito con mercantil. Comprobante de ingresos (dos últimos recibos de nómina, presentar una Tarjeta de Crédito Estado de Cuenta). El disponible de la cuenta del titular controlará el límite de consumo de cada tarjeta adicional del 1 al 30 de cada mes.

Tags: solicitar tarjeta, tarjeta crédito, solicitar tarjeta crédito, tarjetas crédito, cuentas corrientes, dinero Palencia