logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Palencia

Necesito dinero hoy en Palencia

Necesito dinero hoy en Palencia

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Por ello, siendo prestamistas privados y con una experiencia de más de 10 años en el sector, nos posicionamos en uno de los principales motores para que su situación sea solucionada en menos de 72 horas si usted lo decide. En primer lugar, es recomendable saber cuándo pedir un préstamo, es decir, si necesitas un poco de dinero extra para poder hacerte cargo de un pago adicional con el que no habías contado, si de forma puntual te hace falta una ayuda para llegar a fin de mes… Sobre todo, es conveniente que dispongas de ingresos regulares para que estés seguro de que puedes devolver el crédito. Tenemos soluciones eficaces para personas incluidas en listados de morosidad, le ofrecemos soluciones definitivas para sus problemas de liquidez de forma segura y muy rápida, contacte con Crédito Montes, no pierda más tiempo.

Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Esto significa que la tasa de interés anual de su crédito rápido depende únicamente de la cantidad de su préstamo y la fecha de vencimiento, de acuerdo con los términos de las empresas financieras seleccionadas por usted. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario. Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda.

Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande - hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses. Al tratarse de un crédito rápido y, por regla general, no superior a los mil euros, no es necesario presentar una nómina ni un aval ( avalista) para garantizar que devolverás el dinero. Si pretendes ser eliminado del Asnef y conseguir prestamos urgentes por la vía más rápida, la única opción es devolver la deuda contraída que te ha llevado a aparecer en este listado. Ingreso transferencia: podrás realizarnos una transferencia de forma online un ingreso en persona en una sucursal cajero a una de las seis cuentas que te ofrecemos.

Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. En el caso de que no cumplamos los requisitos específicos para conseguir los préstamos con ASNEF, nuestra única forma de conseguir la liquidez que necesitamos será a través de los préstamos con garantía hipotecaria.

Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. Estoy a su disposición para cumplir con usted después de recibir su formulario de solicitud. Hola necesitaría 8000 euros para pagar deudas y salir del asnef, tengo contrato indefinido desde enero de 2011, nomina 1350, podría presentar aval nomina de mi padre es pensionista de la guardia civil el tiene una incidencia de 2300 euros la cual seria saldada con el préstamo solicitado un saludo gracias. Con respecto a la devolución del dinero online, ponemos todas las facilidades posibles para que efectúes al pago. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente.

Tags: euros para, 1000 euros, 1000 euros para, Crédito Montes, crédito rápido