logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Pamplona

Necesito dinero hoy en Pamplona

Necesito dinero hoy en Pamplona

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

No. Es comprensible que pensemos que el interés aplicado sobre los mini préstamos online con ASNEF es más elevado por tener deudas pendientes, ya que las empresas que conceden estos productos asumen un riesgo de impago mayor al prestar dinero a personas que aparecen en listados de morosos. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. El tamaño de su interés en créditos personales con ASNEF online capital privado es del 1% por día.

Los trámites para solicitar los mini créditos rápidos son muy rápidos y suelen consistir en rellenar un formulario de solicitud y en unos minutos sabes si te han concedido el préstamo. En estas situaciones, lo mejor normalmente, es solicitar un préstamo con garantía hipotecaria con el que podamos realizar una reunificación de todas nuestras deudas en un solo pago mensual. Con el crédito DIRECTO de Cofidis se puede obtener muy fácil hasta 6.000 € sin preguntas y sin que tengas que cambiar de banco, sólo has de tener una nómina pensión. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. Cuando el usuario se registra en nuestra página web a través del formulario de registro, procedemos al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de poder estudiar la viabilidad de la solicitud del préstamo.

Los mini préstamos son productos que nos pueden venir muy bien si necesitamos liquidez de manera muy urgente para solucionar un imprevisto y el banco no quiere prestarnos el dinero. Si hay un sitio por donde empezar, a la hora de ahorrar con un minicrédito, es por descontado comenzar por echarle un vistazo a las ofertas de minicréditos sin intereses que hay en el mercado Español. Para conseguir prestamos con Asnef y creditos rapidos sin nomina, no nos van a tener en cuenta aquellas retribuciones que sean puntuales que no se reciban de manera constante. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Los bancos tradicionalmente han rechazado las peticiones de los trabajadores por cuenta propia, pero ahora Pepedinero quire ser la mano amiga a la que los autónomos se puedan agarrar en esos momentos en los que tienen una urgencia para cuestiones personales. Incluso pequeñas empresas con dificultades para financiarse adecuadamente pueden encontrar en algunos de estos productos una herramienta válida que les ayude en su crecimiento. Si al cabo de 90 días no se ha solventado la situación, tus datos pasarán al listado ASNEF.

Tags: créditos rápidos, dinero Pamplona, estos productos, mini créditos, mini créditos rápidos