logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Pamplona

Necesito dinero hoy en Pamplona

Necesito dinero hoy en Pamplona

El Cliente” hace referencia al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo. Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. En contamos con sistemas de seguridad que garantizan la protección de datos de todos nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer un servicio totalmente responsable y transparente para que puedas disfrutar de nuestros mini préstamos sin preocupaciones.Puedes buscar opiniones al respecto en comparadores portales financieros que lo acreditan.

Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Pero, especialmente compilado para usted las instituciones financieras que están dispuestos a dar mini créditos con ASNEF rapidos. Para realizar este tipo de pago, hay que hacerlo desde la plataforma de la compañía privada que nos va a prestar el dinero, introduciendo en el apartado que nos indiquen, los datos de nuestra tarjeta de débito. Si piensas que eres un duro trabajador, tienes un apuro económico imprevisto, y crees que es hora de pedir un favor a cambio de ese fuerzo, solicita a tu jefe un anticipo de tu nómina mensual. Analizamos y comparamos por ti las mejores soluciones en financiación, incluso aquellas disponibles sin nómina y con asnef.

Con un sistema de evaluación de créditos rápidos 100% automatizado, Kredito24 concede en cuestión de minutos el préstamo rápido que necesitas, aunque estés en Asnef, en tiempo real y con pago en 15 minutos. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. En caso de mora en la amortización del Préstamo, el Prestamista tendrá derecho a solicitar judicialmente la devolución del Préstamo a ceder sus créditos ( sus derechos de crédito) frente al Prestatario. No encontrarás forma más fácil y rápida de pedir dinero prestado en pequeñas cantidades, sin trámites ni papeleos para cualquier cosa que necesites cualquier gasto imprevisto.

Impulsese con nosotros y no pierda más tiempo, le concedemos el crédito rápido hoy mismo y sin estudios, sin más documentación que su dni y la prenda que quiera depositar como garantia, consulte el amplio abanico de créditos rápidos que le ofrecemos y el amplio surtido de garantias que aceptamos. Los créditos rápidos son idóneos para solucionar problemas puntuales que requieren de un extra de dinero líquido, por lo que sólo se recomienda pedir la cantidad justa que vamos a necesitar, para que el reembolso no nos ocasione un desequilibrio importante en nuestras finanzas. Seria bueno que nos dijeras si tienes ASNEF no para así poder ofrecerte una financiación más adaptada a tus necesidades personales.

Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Para conseguir uno de estos créditos especiales para personas en el ASNEF solo tienes que seguir dos sencillos pasos, primero haz clik en la cantidad que necesitas y entonces aparecerá el formulario de credito, rellenalo con todos los datos que sean necesarios y envíalo. La idea que teniamos pedir un prestamo para saldar esas deudas , que nos aconsejan. La facilidad que la entidad Aracat Credito Real ® ofrece a sus usuarios, y la seguridad de poder novar el contrato de microcrédito Garantizado ®, tantas veces como el usuario solicite únicamente abonando el diferencial, siendo el único requisito indispensable comunicarlo antes del vencimiento establecido en el contrato firmado entre ambas partes.

Tags: créditos rápidos, dinero Pamplona, Necesito dinero, Necesito dinero Pamplona