logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Santander

Necesito dinero hoy en Santander

Necesito dinero hoy en Santander

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. También es importante mencionar que este préstamo hipotecario con asnef se puede utilizar para cualquier finalidad, de tal manera que no hay de qué preocuparse sobre este aspecto. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. Por último si el préstamo es con garantía hipotecaria y de una cantidad elevada de dinero lleva varios días.

Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. Una vez devuelta la deuda, vuelve a ponerte en contacto con ASNEF para notificar que la deuda ha sido resuelta, pidiendo que te eliminen del registro de morosos. Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir.

Esta opción es mucho más barata que tener que hacer frente a las sanciones por impago, ya que los intereses y las comisiones de demora tienen un coste muy superior al de los intereses diarios que se pagan durante la extensión del mini préstamo. Use nuestras barras simuladoras para decidir cuánto dinero desea exactamente.Obtendrá una respuesta en pocos minutos, y si se le concede, recibirá el dinero en su cuenta inmediatamente.Inicialmente podrá solicitar cualquier cantidad entre 50 y 600 €.Si se ha quedado sin dinero, haga una solicitud en nuestra página web y verá lo fácil que es. Con el dinero rápido de Solcredito, volverá a ser el de antes en un visto y no visto.Préstamos personales y Dinero rápido.

Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa. Sí. Como hemos dicho en líneas superiores, en entendemos que estar en ASNEF no siempre significa ser un mal pagador. Puedes ver todas las opciones en nuestro comparador, en la sección de créditos con ASNEF en la que encontrarás amplia información sobre todos los créditos. Se puede conseguir un préstamo sin necesidad de aval y con ASNEF si podemos ofrecer una garantía hipotecaria. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo). Para ello existen otro tipo de instrumentos financieros más adecuados que los prestamos sin requisitos.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos.

Tags: crédito rápido, dinero rápido, crédito online, crédito rápido online