logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Santander

Necesito dinero hoy en Santander

Necesito dinero hoy en Santander

Si necesita dinero urgente, ya sea para cancelar una deuda impaga, hacer frente a gastos impensados simplemente para darse un gusto aprovechar una oportunidad de negocio, no tome una decisión a las apuradas, ya que una mala movida en materia financiera puede convertirse en una sombra que lo perseguirá a mediano y largo plazo. Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. Yo soy la Señora Josiane , estoy buscando un préstamo de dinero para varios meses, he estado 6 veces víctimas de fraude con la necesidad de los prestamistas que me han arruinado , he hecho un intento de suicidio a causa de ellos Porque tenía deudas y cuentas a pagar Pensé que todo había terminado para mí, ya no tiene el sentido de la vida. Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero. El proceso de aplicación es muy sencillo y todo se puede hacer en un tiempo muy corto.

Quisiera que alguien me orientara de como obtener un prestamo p2p ya que no puedo acceder a la banca tradicional. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. En cuanto pulses el botón de comparar obtendrás lo más rápido posible un listado de préstamos de 1000 euros para que tú elijas aquél que se ajusta mejor a tus necesidades. Si, como veíamos en solicitar un prestamo de dinero urgente con asnef , la garantía de devolución en la que se basan los prestamos es, generalmente, el inmueble presentado.

Buenas tardes quisiera saber si es posible que me realicen un prestamo por 600.000 pesos para pagar con intereses a los 15 dias es de mucha urgencia, estaria muy agradecida si me pudiesen colaborar soy una persona seria y responsable. La oferta de entidades de préstamo que ofrecen dinero rápido continua creciendo, pero la forma de operar es bastante similar y siguen unas condiciones parecidas a la hora de conceder estos pequeños creditos rápidos. Necesito un prestamo urgente de setecientos mil pesos ¿Que requisitos debo tener?.

Hol, soy empleada de una institucion de educación superior desde hace 17 años y estoy interesada en un prestamo de $ 5.000.000, me gustaria saber los requisitos y si es posible una direccion donde pueda hablar personalmente. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Como mencionamos anteriormente, el proceso de solicitud de dinero urgente online es realmente sencillo. Habrá un número menor de opciones que una persona con un contrato laboral indefinido, con una misma renta.

Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación. Después de haber recibido toda la información requerida y haber enviado la solicitud de préstamo, tu puedes sentarte y relajarte en tan solo 10 minutos sabrás si puedes no tener el dinero que necesitas con el servicio de dinero en 10 minutos. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago.

Tags: dinero urgente, dinero Santander, Necesito dinero, Necesito dinero Santander