logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Santander

Necesito dinero hoy en Santander

Necesito dinero hoy en Santander

Algunas personas al estar incluidos en este archivo nacional a la hora de solicitar un crédito rápido ven denegado su solicitud de crédito rápido pero siempre hay empresas que ofrecen este tipo de servicios a personas que están en este archivo siempre que sea por poca cantidad, si la cantidad es muy alta es muy difícil obtener un mini crédito rápido. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Os diré que se da con bastante frecuencia el que los clientes crean que han hecho la tramitación cuando a lo mejor no la han llegado a terminar. Incluso en algunos tipos de créditos de particulares que prestan dinero aceptan tu solicitud con ASNEF, EQUIFAX, BADEXCUG. Te recomendamos que antes de meterte en otra deuda resuelvas primero por las que has sido inscrito en Asnef y Rai, para que puedas acceder a financiación con normalidad. Si el prestamista es serio, nunca se le ocurriría pedirnos dinero por anticipado.

Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que aunque tu nombre no esté inscrito en el fichero, la deuda sigue estando activa, no se te ha perdonado”. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. En este caso se trata de un crédito hipotecario en el que te ofrecen un plazo de hasta 3 años con un interés desde el 9.90% anual.

Debes tener al menos 21 años y 80 como máximo para disfrutar de un crédito con la empresa. Tenemos uno sin aval de hasta 2000€ que se tramita en base a nomina pensión, pero el segundo ya seria con aval que seria el que te podríamos recomendar para ese importe. Opcionalmente al iniciar la hipoteca inversa se puede disponer de una parte del capital para los gastos que usted necesite. Así, podremos saber con exactitud lo que deberíamos pagar y cuándo tendríamos que pagar antes de terminar de asumir el compromiso.

No pedir más dinero del que realmente se necesite, evitando así, endeudarse más de lo necesario. La cuantía de los préstamos personales oscila entre los 400 y los 1.500 euros con un plazo de devolución que oscila entre 1 y 12 meses. Para salir de ASNEF cualquier otra lista de morosos, debemos abonar nuestra deuda económica, así nuestros datos podrán ser eliminados. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos. El comparador de Crédito SMS es tan rápido, que en menos de un minuto podrás tener una solución entre toda la oferta de préstamos urgentes y sin nómina que tenemos disponibles en nuestra base de datos. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

Para solicitar un crédito con asnef rápido en la entidad de , no tendrás mayor problema ya que los requisitos son muy simples. Lo mejor para conseguir un crédito con ASNEF es solicitarlo a alguna de las empresas expertas en ese tipo de préstamos y no fiarse de cualquier persona física que te ofrezca dinero. Estas empresas son capaces de ofrecer a las personas que no cuentan con muchos recursos, algunos tipos de créditos que se conocen como minicreditos con asnef. En definitiva, los préstamos de dinero rápido son potentes, sencillos y muy ágiles, pero solo debes acudir a ellos cuando tengas todo bien planificado. Para más de 1.000 euros sin poner la casa como aval, te recomendamos Zaimo y Bigbank Saludos! Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

Tags: crédito rápido, algunos tipos, algunos tipos créditos, conseguir crédito, créditos rápidos, dinero Santander