logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Soria

Necesito dinero hoy en Soria

Necesito dinero hoy en Soria

Puede pedir su minicrédito sin aval online y conseguir dinero en pocas horas.  Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Un representante de creditos Zaplo se pondrá en contacto con el solicitante si se llegara a necesitar otros documentos. Los creditos personales online se pueden solicitar de forma presencial a distancia, ya sea por teléfono mediante una plataforma virtual en forma de prestamos online.

En principio, sólo tienes que ser mayor de 18 años y no aparecer en ningún listado de morosidad (Asnef, Rai,...). No obstante, algunas empresas permiten solicitar el mini-crédito aunque la persona figure en alguna lista de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000 el contrario, los bancos son bastante más exigentes y los créditos personales clásicos son, a menudo, más difíciles de conseguir. Las solicitudes online se rellenan en las páginas web oficiales de los proveedores de préstamos rápidos. Por el contrario, la cantidad concedida con un préstamo personal clásico puede alcanzar los 60.000 euros y el plazo de devolución puede ser de meses años. Una de las ventajas de los préstamos rápidos es que se pueden obtener incluso aunque el solicitante aparezca en la ASNEF.

Resulta que créditos instantaneos con ASNEF no tiene gran interés y son beneficiosos para las personas que están inscritas en los registros de morosos y no pueden tomar el dinero en el banco. Otra precaución que podemos tomar antes de pedir mini préstamos online a cualquier empresa que nos genere dudas es consultar las opiniones de otros usuarios acerca del servicio que ofrece la compañía y de sus minicréditos. En cualquier momento el Cliente podrá solicitar la supresión de sus datos personales de la base de datos de Leadsor Limited.

Después de conocer todos los beneficios de los créditos rápidos online de Pepe Dinero, cabe añadir que los préstamos rápidos se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al créditomóvil Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tendremos acceso a la página para solicitar un minipréstamo, conocer el estado de nuestro crédito, pedir una extensión del plazo reembolsar el dinero antes de lo previsto. La cuantía de estos minicréditos personales va desde los 50 a los 600 euros, aunque para clientes habituales las cantidades ascienden a los 1000 euros. Ahora tendrás tus préstamos personales al instante, sin exigencias, sin papeleo.

Tags: préstamos rápidos, cualquier momento, dinero Soria, mini préstamos, Necesito dinero, Necesito dinero Soria