logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Soria

Necesito dinero hoy en Soria

Necesito dinero hoy en Soria

Crédito Asnef es un servicio para todas las personas sin importar su estado económico. Como ya decíamos, se trata de un préstamo rápido online que en este caso le permite a las personas acceder a una financiación de hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 31 días, sin importar si se encuentra no en la lista de morosos de asnef. Además es la que cobra menos intereses, siendo la empresa con tipos de interés más baratos de los minicréditos. Experian, la empresa encargada de este fichero de morosos, cuenta con unos sistemas de seguridad muy sofisticados. El préstamo con asnef te lo podría recomendar pero se necesita aval, no hace falta que sea un inmueble, puede ser también un vehículo. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura.

Es decir, mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones y con los mismos costes, sino que te mostramos cuál se adapta mejor a tus circunstancias personales y económicas, para que tengas las condiciones óptimas y el dinero solicitado en apenas unos minutos. Con la entidad, puedes conseguir alrededor de 500 euros que debes regresar en 30 días.

Si la compañía de minicréditos trabaja también con nuestro banco, la transferencia la recibiremos instantáneamente; pero si no es así, el crédito puede tardar hasta dos días en llegar a nuestra cuenta. En caso de necesitar más dinero, puedes acceder a préstamos con garantía hipotecaria de hasta 100.000 € (no hace falta que tengas la casa en propiedad, aunque te pedirán que la tengas casi pagada) recurrir al empeño de coches. Realiza la solicitud online y en menos de 24 horas podrás obtener tu dinero sin responder ninguna pregunta. Si eres de los que ahora mismo están pensando en la famosa frase… Necesito dinero urgente y rapido… has llegado al lugar adecuado, estamos dispuestos a ayudarte.

De este modo, los inscritos en un fichero de morosos pueden conseguir dinero de manera urgente las 24 horas del día, los siete días de la semana sin papeleos y con un sistema 100% online. Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, préstamo al consumo es el crédito de dinero que empleamos por ejemplo, para la adquisición de un vehiculo, realizar un gran regalo comprarnos los electrodomésticos muebles del hogar, en definitiva la adquisición de un bien tangible que sólo con ahorro no podemos adquirir. Necesito una reunificación de mis deudas y pagar una sola cuota mensual, hipoteca + coche + préstamos personales + tarjetas de crédito + micro-créditos, no puedo con todo ello. En la primera línea, podrás mover el cursor para elegir la cantidad de dinero que quieres conseguir.

Este tipo de préstamos se dan a personas que necesitan una entrada de dinero urgente y no puedes esperar mucho tiempo porque los pagos que deben hacer son casi inmediatos. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Siendo el propietario de un automóvil podrás solicitar el crédito por tu coche en el formulario de contacto online.

Tags: Necesito dinero, dinero Soria, dinero urgente, fichero morosos, hace falta