logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Toledo

Necesito dinero hoy en Toledo

Necesito dinero hoy en Toledo

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Pueden solicitar el mini préstamo desempleados, autónomos y pensionistas, adjuntando la documentación que acredite los ingresos, pero quedan excluidas las empresas. En este momento, podrás volver a solicitar otro de nuestros mini préstamos al instante.

Wonga ofrece mini préstamos inmediatos de 300 euros para nuevos clientes y hasta 600 para usuarios existentes.Wonga es una empresa tecnológica pionera creada en el Reino Unido. Llamar la atención del consumidor es, definitivamente, fue el inicio de un nuevo producto financiero, que llega a sonar descabellado, pero existe, este producto son los préstamos sin intereses. A continuación te mostramos cómo solicitar mini préstamos online en Twinero y las condiciones que puedes conseguir. Una de las soluciones más utilizadas en estos casos es la reagrupación de deudas sin hipoteca.

Hay que tener la edad de 18 a 80 años, residencia en España, una cuenta bancaria personal en un banco español, así como un correo electrónico y teléfono movil (para el acceso a servicios del atención al cliente). Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.

Además, para tu tranquilidad, a continuación te contamos las razones que nos llevan a gestionar nuestros mini préstamos sin papeleos innecesarios. Por lo general, los únicos requisitos para obtener un mini préstamo son, ser mayor de 18 años, poseer una cuenta convencional cuenta de ahorro y una tarjeta de débito asociada a esta, además de no estar inscrito en algún fichero de morosos. Para sus cliente nuevos el primer mini crédito será de 300 euros ampliable en futuros préstamos. La suma de todos estos gastos hace que en muchas ocasiones un descubierto bancario supere el coste de un mini crédito.

Requerían por consecuencia de la presentación de un plan de negocios, además de una larga serie de requisitos que, después de un análisis detallado, pasaban finalmente al registro de proyectos a financiar de la entidad bancaria. Una vez proporcionados todos los datos necesarios, la respuesta no tarda en llegar, y normalmente debería ser afirmativa si la solicitud proviene de una persona entre 21 y 65 años, residente en España, con teléfono móvil y cuenta bancaria de titularidad propia, que no figura en un registro de morosos y que tiene capacidad y solvencia necesaria como para afrontar el crédito sin problemas para devolverlo. Desde queremos avisar a todo el mundo de la conveniencia de tener cierta cantidad de dinero ahorrado, que nos permita poder subsistir durante al menos medio año y que nos sirva de colchón ante imprevistos. Dineo te ofrece tu minicrédito gratis, al 0 % de interés, siempre y cuando sea tu primer minipréstamo con ellos.

Tags: mini préstamos, préstamos online, cantidad dinero, cuenta bancaria, dinero Toledo