logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Toledo

Necesito dinero hoy en Toledo

Necesito dinero hoy en Toledo

Los microcréditos, también llamados minipréstamos, créditos rápidos préstamos urgentes, son una forma de financiación mediante la cual se obtiene una pequeña cantidad de dinero en pocas horas, con unas gestiones y requisitos mínimos y sin necesidad de presentar ningún tipo de aval, además de ser totalmente confidenciales y discretos. En Conseguir Dinero Ya puedes hacer una amortización anticipada gratuita sin coste alguno. El dinero puede devolverse en cualquier momento, sin pagar ningún coste adicional siempre y cuando sean respetadas las fechas de pago. Por lo que siempre tenemos que dudar que cualquier empresa de créditos que nos prometa eliminarnos de estos los ficheros de morosidad, si les pagamos antes de que nos presten el dinero que necesitamos. Utilicé la entidad Creditozen para conseguir el dinero y no tuve ningún problema, la atención perfecta. Sin cambiar de banco, esta tarjeta ofrece desde el primer momento un crédito de 5.000 euros y se puede transferir parte de ese dinero de la tarjeta a la cuenta corriente inmediatamente, incluso desde el móvil. Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina.

Al igual que la anterior, no se trata de una necesidad, pero si quieres hacer una escapada de fin de semana para despejarte bien organizar algún viaje más largo y más lejos, los créditos online son una alternativa bien válida si las entidades financieras no te ofrecen el dinero. Necesito 2500 euros urgentemente ,yo trabajo con una constructora que trabaja en toda españa. Nuestros ofertantes estan principalmente enfocados a situaciones de credito dificiles, como perfiles sin ingresos demostrables, incluidos en ficheros de morosidad como Asnef, paralizar embargos necesidad urgente de dinero. Si estás buscando dinero urgente hemos recopilado para ti los mejores prestamos instantáneos.

Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

En contamos con sistemas de seguridad que garantizan la protección de datos de todos nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer un servicio totalmente responsable y transparente para que puedas disfrutar de nuestros mini préstamos sin preocupaciones.Puedes buscar opiniones al respecto en comparadores portales financieros que lo acreditan. La documentación que tenes que tener a mano a la hora de iniciar el trámite online es tu DNI Residencia Argentina, asegurarte de que tengas 19 a 75 años de edad, ser empleado monotributista con ingreso regular en tu cuenta bancaria, y completar toda la información sin dejar nada en blanco en el formulario de registración que le otorgamos a la hora de dar inicio al trámite. Así, es posible conseguir dinero rápido sin aval, sin nómina pensión, así como estando en listados de morosos como ASNEF RAI.

En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Los mini préstamos son una novedosa fórmula de financiación a corto plazo que nos permite obtener liquidez extra en muy pocos minutos sin tener que ir al banco ni justificar el fin del dinero. Necesito una reunificación de mis deudas y pagar una sola cuota mensual, hipoteca + coche + préstamos personales + tarjetas de crédito + micro-créditos, no puedo con todo ello. Independientemente de tu situación, nuestro comparador recoge préstamos sin nómina ni aval, e incluso con asnef. Déjate guiar por tres sencillos pasos y podrás disponer de tu dinero sin esperas.

Tags: conseguir dinero, dinero Necesito, dinero Toledo, ficheros morosidad