logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Toledo

Necesito dinero hoy en Toledo

Necesito dinero hoy en Toledo

Rellena el formulario, envíanos la documentación y recibe el dinero rápido en tu cuenta en minutos. Las cantidades que suelen ofrecer estos créditos son muy limitadas, no suelen superar los 600 euros y, en las solicitudes para nuevos clientes, es raro encontrar alguna que preste más de 300 euros. Necesitaria 70000 euros para reunificar deudas,soy pensionista con una pension de 2011,41 euros mensual por 14 pagas,en la actualidad tengo 58 años. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades.

Otras, promueven el ahorro de dinero en intereses mediante el adelanto del pago en un plazo anterior al estipulado. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. Un gusto saludarte desde El Salvador tengo una consulta …será que hay encuestas para aca….

Hazlo con mucha fe porque funcionará, no sé si para solucionar TODOS tus problemas pero ayudará. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Quiero saber si es posible obtener un prestamo para cancelar mis deudas y emprender un negocio. Espero que alguien pueda darme una solucion, ya que en los banco estando en el asnef no te dan el dinero. Dentro de un consumo responsable, todos nos hemos visto alguna vez diciendo necesito dinero urgente” y es para estas situaciones que existen los mini créditos. Con los que podrás conseguir dinero ya ingresado en tu cuenta bancaria en 24 horas menos.

Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Yo estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, ya una tasa de interés baja del 3%. Algunas páginas te pagan por adelantado por tus reseñas, otras te pagan una cierta cantidad de dinero basado en el número de veces que tus reseñas son leídas. Los sistemas automáticos evaluarán la petición y, si es correcta y cumple los requisitos, el dinero será transferido de forma inmediata a tu cuenta bancaria.

Te aconsejo te leas los requisitos y condiciones de nuestro préstamo para cancelación de deudas incluso el préstamo con asnef. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Desde el momento en que se reciba esta oferta vinculante, el plazo para decidirse será de dos semanas (naturales) de media. En muchas ocasiones quien se plantea NECESITO DINERO HOY lo necesita para salir de las listas de morosos y optar a créditos bancarios.

Tags: cantidad dinero, Como hemos, Como hemos comentado, cuenta bancaria, dinero Toledo