logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Toledo

Necesito dinero hoy en Toledo

Necesito dinero hoy en Toledo

Obtener una Tarjeta Univision MasterCard es fácil y puedes registrarte en solo minutos. Los Puntos perderán su vigencia en caso de cancelación de su Tarjeta de Crédito Credencial, cualquiera que fuera el motivo. Si mantienes un saldo en tu tarjeta de crédito AmEx ( en cualquier tarjeta de crédito) de mes a mes, se te cobrará tasas de interés de acuerdo a la TAE asociada con tu tarjeta. Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a sus clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales, Internacionales y Vehicular con las siguientes coberturas. Esto indicará que todo aquel que acepte tu tarjeta personalmente para un pago deberá verificar tu documento de identidad con foto emitido por el gobierno junto con el nombre de tu tarjeta AmEx. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial.

Recuerda que si consideras contratar una tarjeta de crédito con cualquiera de estas dos tiendas, te será más fácil obtenerla si ya tienes antecedentes, es decir, si ya tienes contratada una cuenta de débito de ahorro has abierto alguna vez una línea de crédito. Acabo de comenzar a trabajar, sin embargo si me interesa demasiado sacar una tarjeta de credito, mis ingresos no son tan buenos, pero siempre cumplo con mis pagos a tiempo. En la visita no tendrás que mostrar ningún documento, al finalizar se te indicará que vayas a la sucursal más cercana al área de cajas en donde podrás obtener tu plástico, en su defecto si fue denegada se te dará a conocer el motivo por el que fue rechazada. La opción de Pagos Online esta disponible en el momento de abonar la tarjeta y/ recarga.

Por eso te aconsejo que antes de que trates de conseguir una tarjeta de crédito, revises tu puntaje de crédito para que así puedas tener una idea de tu estado financiero y puedas planear para mejorar tu mal crédito. Pero creo que el CAT es un poco mas alto de lo normal, aunque cada 6 meses suponiendo que pagues a tiempo, te dan un poco mas de credito con un poco menos de CAT. Hola Pedro, si recibes dinero mensual por incapacidad es posible que sea elegible para una tarjeta de crédito de un banco, si tienes las condiciones que requiere el banco. No solicites una tarjeta para pequeña empresa si no eres dueño de una empresa si no buscas usarla exclusivamente para gastos relacionados con la empresa.

Nunca dejes la cuenta bancaria en cero, porque esto en vez de ayudarte te perjudicará, es mejor dejarla por encima de los mil bolívares fuertes a final de mes. Y si las aprovechas bien le puedes sacar un monton de provecho (aunque depende de las promociones que tire el emisor de la tarjeta), como los descuentos los programas de puntos. Al igual que la tarjeta de crédito BanCoppel, no tiene solicitud en línea, por lo que deberás acudir a cualquier sucursal Liverpool a tramitarla. No te olvides de llevar tu documento de identidad con foto cada vez que uses tu tarjeta.

Con el Venezuela solicite en algún momento la tarjeta de crédito pero me fue rechazada (a pesar de ser cuenta corriente) otro dato es que yo soy socio de una cooperativa que le trabaja a cantv y me parece que la carta de trabajo se presta para que el banco piense que podemos modificarla a nuestro antojo (ya que soy socio) a pesar de que los movimientos se ven reflejados todos los meses. No. esta tarjeta virtual no funciona para verivicar una cuenta de Paypal en Estados Unidos, Mexico, Inglaterra, Canadá y Australia. Al final, usted y solo usted es responsable por las decisiones que hace en su vida.

Tags: tarjeta crédito, dinero Toledo, documento identidad