logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Vitoria

Necesito dinero hoy en Vitoria

Necesito dinero hoy en Vitoria

El dinero rápido es la solución financiera más efectiva y ágil del mercado. No me extraña, puesto que la mayoría de las entidades financieras han cerrado el grifo por estos días, a excepción de caja Rural que ha lanzado un Préstamos Personal de hasta 30000€, pero con algunas condiciones un poquito duras. No hay sorpresas, sin costes adicionales, pero simplemente la cantidad acordada y nada más. Confirmar la solicitud del préstamo: si nos conceden el préstamo, deberemos confirmar por correo electrónico mensaje de texto, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones estipulados en el contrato. Necesito un prestamo para poder pagar a unos usureros que me tienen en la mira por favor, accedan a mi peticion, no quiero que me regalen yo lo voy a pagar a travez de una cuota mensual. La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor.

Deberá aportar un teléfono movil que esté operativo, un correo electrónico y una cuenta libreta en un banco. Por lo que siempre tenemos que dudar que cualquier empresa de créditos que nos prometa eliminarnos de estos los ficheros de morosidad, si les pagamos antes de que nos presten el dinero que necesitamos. Para que el dinero llegue antes a tu cuenta bancaria, si tu banco es alguno de los que trabaja la empresa prestamista mucho mejor, ya que la transferencia será inmediata y el dinero estará disponible al instante. En general, las cosas van de modo que para obtener dinero rápido en el banco es muy difícil. Microcrédito garantizado es un recurso seguro para hacer frente a esos gastos inesperados. Pedir la cantidad de dinero estrictamente necesaria, debido a que a menor cantidad solicitado, más fácil será devolverlo, ya que las cuotas serán más cómodas de asumir. Busca en Google y mira las opiniones que tengan las páginas que encuentres en foros, blogs, etc.

Los créditos rápidos son idóneos para solucionar problemas puntuales que requieren de un extra de dinero líquido, por lo que sólo se recomienda pedir la cantidad justa que vamos a necesitar, para que el reembolso no nos ocasione un desequilibrio importante en nuestras finanzas. Le ofrecemos el mejor préstamo de dinero rápido a su medida y para lo que usted quiera, el dinero rápido más fácil, seguro y transparente.Sencillo de conseguir y con la amortización más flexible. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad.

Concedemos Créditos rápidos para todas las personas en Aracat Crédito real ® sin más documentación que su DNI NIE en vigor, aceptamos un amplio abanico de garantias, joyas, oro, plata, ordenadores portatiles, telefonos moviles, televisores, camaras y videocamaras, tpvs, y todo con ingreso del dinero inmediato en la oficina de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona, para resto de España, ingreso en 24 horas, , imformese ahora. Tenemos un gran numeros de clientes que no podemos dar respuesta a sus necesidades de prestamos, debido que nos faltan, lineas de creditos.

Hola necesito urgente,1000 euros para ponerme al día en unos pagos, yo trabajo pero sin nómina,ese es el problema lo devolvería en 2 meses,le daría fotocopia de d.n.i y firmaria un papel que puedo enviar, por fax. Pues no es ningún problema, aunque te será más difícil conseguir un préstamo en las mejores condiciones. Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido. A menudo, esto se debe al aumento de los costos en un mes, ya veces las emergencias. No te preocupes, de acuerdo a la información que me estas dando reúnes los requisitos ya que los prestamistas del día de pago piden estar ganando un mínimo de $1000 al mes y si ganas mas estas bien. Ellos le ayudarán con cualquier cantidad de dinero que se necesita como préstamo.

Tags: dinero rápido, abanico garantias, aceptamos amplio, aceptamos amplio abanico, amplio abanico, amplio abanico garantias