logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Vitoria

Necesito dinero hoy en Vitoria

Necesito dinero hoy en Vitoria

Una de las formas más sencillas con las que puedes conseguir créditos rápidos sin nómina es utilizando los servicios de Wonga. La unica forma que existe para salir de una crisis es invirtiendo capital y animando a las personas a crear e innovar,pero dado que todas las grandes entidades financieras a recortado el acceso a prestamos y creditos que sean bienvenidos sean esos prestamos rapidos que alivian un poco la situación económica de muchas personas,y permiten la creacion de nuevas empresas por parte de muchos emprendedores. El Crédito online, Con Aracat Crédito Real puede solicitar sus créditos online al momento, si lo desea desde su propia casa. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Por este motivo, pueden encontrar dificultades para acceder a la financiación que necesitan, por lo que los préstamos sin aval y sin nómina son una opción muy interesante para ellos. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos.

En esta web existen varias compañías a las cuales solicitarle prestamos al instante,las cuales puedes ojear en la sección de sección es para créditos inferiores a 600 euros,es decir pequeñas cantidades de dinero para solucionar gastos de última hora, y el plazo de devolución estaría en 30 días, aunque suelen ser cantidades demasiado pequeñas para suponer una carga a la hora de devolverlo. No hay casi trámites ni papeleos, se puede conseguir un crédito con sólo el DNI y con los nuevos sistemas de verificación de identidad online no hay que enviar ni copia del DNI escaneada.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Habitualmente las entidades de dinero rapido y facil consideran suficientes unos ingresos en los que el porcentaje de nuestra capacidad de pago mensual destinado a pagar el dinero rápido no supere el 35 - 40 %. Lo que viene siendo si recibimos 1.000 euros netos, no tendríamos que dedicar más de 350 € a devolver los creditos rapidos sin papeleos y faciles. Da igual que seas un desempleado sin nómina, es posible, aunque difícil, obtener el préstamo urgente que necesitas.

Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio.

Tags: conseguir créditos, creditos rapidos, créditos rápidos, dinero Vitoria, Necesito dinero