logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Vitoria

Necesito dinero hoy en Vitoria

Necesito dinero hoy en Vitoria

Con su tarjeta de debito Xperta, podrá hacer sus compras de una manera fácil y segura sin necesidad de dinero en efectivo, en una amplia red de establecimientos a nivel nacional e internacional. Pídele a un representante de AmEx que te explique las letras pequeñas de los documentos asociados con la TAE de cada tarjeta. Si la tarjeta presenta bloqueo por mora, absténgase de utilizarla hasta tanto realice el pago de ésta. Este es un recurso de para buscar tarjetas de crédito por bancos y por tipo de tarjetas. El Banco Popular, Wells Fargo y Bank of America tienen programas de tarjeta garantizadas. Haz lo mismo que yo.Asumiendo que ya tienes historial crediticio(usando la tarjeta de credito que tienes como garantía)y que tienes ahorrado en BBVA un monto.Deposita 1000 soles mensual a esa cuenta de ahorros durante 8 meses aprox(8 depositos).Una vez hecho eso ve a banca personal y te dan la tarjeta sin sustentar ingresos.(OJO : A mi dieron una visa oro clasica con 4k en linea y eso que solo deposite 4 meses seguidos y me llamaron.)Saludos. Puedes usar el enlace de la asociación ” para solicitar varias tarjetas de diferente compañías de crédito.

Podrás devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales en una única cuota al finalizar el plazo de devolución, dependiendo de la tarjeta solicitada. La tarjeta de crédito que solicites debe de ser una de las más básicas para que la aprobación sea más sencilla. Entidades Gubernamentales autorizadas: estas transacciones se reflejan en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito Credencial MasterCard como una transacción de compra y el esquema de liquidación de intereses que aplica es mes vencido. Casillero Internacional , Es un servicio exclusivo para Clientes de Tarjetas de Crédito Credencial, que le permite recibir en Colombia (en su oficina residencia) a través de OcciBox, sus compras realizadas por Internet.

El banco te manda por correo (terrestre) la tarjeta de crédito bien te pide que pases por ella a la sucursal más cercana. Solicitar líneas de crédito (tales como una tarjeta AmEx) puede en realidad tener un impacto negativo en tu calificación crediticia si haces demasiadas peticiones en un corto periodo de tiempo (incluso si algunas son rechazadas). Las leyes de crédito del 2009 Credit Card Act of 2009″ requiere que las personas que NO tienen ingreso tengan un co-deudor (alguien que firme) co-signer” para poder recibir una tarjeta de crédito.

Para conseguir una tarjeta de debito debe abrir una cuenta bancaria en su país y solicitar una tarjeta de debito la cual va atada a su cuenta bancaria excepto en Ecuador (Banco del Austro) y Panamá (Multibank). Esta tarjeta virtual prepagada le sirve para pagar por sus compras ya sean libros electrónicos, software, etc. Sucursal: Para obtener tu tarjeta de una manera más rápida también puedes ir a una sucursal y llevar identificación oficial vigente (IFE, pasaporte cédula profesional), comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono boleta predial), comprobante de domicilio laboral de dos años, en su caso, un comprobante de propiedad aval. Los requisitos son mínimos; piden sus datos, planilla, $10, y demora 3 días para que activen la tarjeta. Para estos trámites, se puede obtener una tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos, si es que eres estudiante universitario.

Lo mejor de todo, el gas es relativamente pequeño, los gastos ordinarios, y el pago de esa factura de tarjeta de crédito cada mes puede ser muy grande para la construcción de su puntaje de crédito. Los avances en efectivo y el pago de Impuestos con Tarjeta Credencial NO asignan Puntos, excepto en campañas específicas. Conoce todos los términos y condiciones de tu tarjeta que estén relacionados con el interés, especialmente los que estén asociados con las compras (si para eso es que vas a usar más a menudo tu tarjeta).

Tags: tarjeta crédito, tarjeta debito, comprobante domicilio, Crédito Credencial, cuenta bancaria, dinero Vitoria