logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

At HSBC, we'd never claim to play a starring role in your successes, but we're here to support them in every way we can. Es importante avisar a Ok Money con tiempo si queremos prorrogar el periodo de devolución, ya que no es automático. Llame a Money gram y el dinero habia sido cobrado, las tarjetas prepagadas habian sido activadas y ya era muy tarde me vaciaron la cuenta. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Al llamar, le dijeron que sólo tenía que pagar los arbitrios por unos $600.00 haciendo un Money Gramm en Walmart.

Espero la POLICIA haga su trabajo y que money gram orienten bien a los clientes, porque despues que ellos dan el numero de referencia a la otra persona que recibe, sin haber llamado a la persona que envian despues no se hacen responsable y uno pierde el dinero. Jean se presenta en televisión, es columnista para el NY Daily News y sus artículos han aparecido en publicaciones que incluyen USA Weekend, Newsweek y Money. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan.

Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Los productos vinculados: en muchos casos, las entidades supeditan la concesión de los préstamos personales a que el cliente tenga una cierta antigüedad en la entidad. Es posible conseguir la aprobación de un préstamo express sin cumplir apenas requisitos, ya que es posible solicitarlos sin nómina pensión, sin aval avalista, estando en listados de morosos como ASNEF. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales.

Pero siempre llevo al menos dos, una de crédito y otra de débito de dos sistemas distintos (en mi caso, una VISA normal y otra Electrónmás una American Express); sobre todo en viajes largos y a otros continentes. También puedes encontrar calificaciones, reseñas y comentarios sobre Money Express. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo. Yo he tenido algunas experiencias malas en el pasado con otras compañías que ofrecen préstamos pero me alegra mucho que Credit Express no sea como el resto.

Ahora bien si necesitas cantidades de dinero para Navidad de más de 1000 euros de 1500 euros, lo mejor es recurrir a bancos y por ejemplo solicitar el préstamo personal Estrella de La Caixa el préstamo express db de Deutsche Bank Pero también puedes pedir un préstamo personal a entidades de crédito rápido como Ok Money, Dineo, Qué Bueno, Vivus, Cofidis, etc. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Available at Brook shire's locations, Western Union is a convenient way to send money fast.

Tags: préstamos personales, créditos personales, dinero Zaragoza, Necesito dinero