logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Ya he visto comentado (creo que fue Marcos Ktulu el Destructor de mitos, no me acuerdo) las palabras por las que llegaban a su blog y eran... impresionantes! A día de hoy 11 de diciembre de 2016, el crédito es la operación financiera por excelencia, la que dio origen al actual sistema bancario y financiero y cuyo uso perdura a lo largo de los siglos prácticamente desde que existe la humanidad. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos.

Si todo sale segun lo previsto el cliente obtiene fla financiación que necsitaba mientras que los los inversores aumenta la remntabilidad de su dinero, ya que el dinero renta a un mayor tipode interes que el de los depositos. No siempre que necesitas dinero debes vender los bienes de tu pertenencia, sino una buena opción es alquilarlos. Con nuestro servicio de Autoempeño conseguirás el dinero que necesitas por tu coche y, además podrás seguir usándolo de forma permanente. Ser conciente de buscar alternativas que no acrecienten el problema y que brinden soluciones reales e inmediatas en bienestar, es un compromiso que debemos asumir con inteligencia. Cuando se necesita dinero urgente, ellos son muy amables y rápidos para solucionar el problema, seguro que en menos 12 horas (muchas veces menos), estan llevando el dinero al propio negocio. Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email.

Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos. Si lo que pretendemos es contratar un crédito al instante, es preciso cumpli unas condiciones predeterminadas fijadas por las compañías de dinero inmediato. En realidad si es posible ganar dinero invirtiendo muy poco de capital en ciertas ocasiones nada, pero lo que también es muy cierto, es que a falta de dinero estos negocios requieren de tiempo y dedicación para que veamos muy buenos resultados. Sólo una nota para comunicarles lo encantada que estoy hasta la fecha con su servicio: crédito rápido, eficaz y útil.

Además, siempre hay que estar seguros de que vais a poder devolver el dinero del crédito cuando toca, porque las comisiones de demora pueden ser elevadas. En consecuencia, mi opinión es que existe una relación inversamente proporcional entre el conocimiento sobre inversiones y el monto de dinero a ahorrar que determinará nuestra libertad financiera. Las entidades de mini préstamos online saben que si recurres a ellas es porque lo necesitas y no te van a marear con preguntas absurdas, estúpidas y desagradables.

Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Después de conocer todos los beneficios de los créditos rápidos online de Pepe Dinero, cabe añadir que los préstamos rápidos se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al créditomóvil Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tendremos acceso a la página para solicitar un minipréstamo, conocer el estado de nuestro crédito, pedir una extensión del plazo reembolsar el dinero antes de lo previsto. Nos encanta ser sinceros en así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. El tiempo del que se puede disponer del dinero rápido suele ser bastante poco, unos 30 días como mucho.

Tags: préstamos online, antes previsto, créditos rápidos, dinero antes