logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Haces tu solicitud haciendo clic en el enlace, se revisan unos requisitos mínimos, te transfieren el dinero y devuelves el crédito en la fecha elegida. Los créditos para el consumo, son préstamos rápidos que los ofrecen por entidades de consumo como pueden ser los grandes almacenes, concesionarios e incluso compañías de telefonía. Seguro que más de una vez la frase necesito dinero urgente le ha rondado su cabeza, el problema es que cuando las deudas se acumulan que parece que es cuando más lo necesitamos, nadie nos hace caso.

Quedando al día con una de las dos obligaciones mi compomiso absoluto es desembolsar 1000 € cada mes,esperando que el interés no suponga más del 10%,teniendo en cuenta que en dos años y medio tendrá la totalidad de su dinero. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Los grupos focales son una manera de recopilar información necesaria para cierta investigación de mercado.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. La opción de los créditos urgentes debe utilizarse como mediad de emergencia, para casos puntuales.

Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales. Como hemos comentado anteriormente, la principal utilidad de estos productos es la de conseguir dinero urgente en caso de necesidades ocasionales, pero no es conveniente utilizarlos por norma para caprichos para complementar el sueldo, ya que las comisiones son elevadas y se puede llegar a acumular una gran deuda. Si vas a optar por enviar los papeles online, es mejor que la tengas ya digitalizada en tu ordenador cuando rellenes los formularios de solicitud, para poder subirla en cuanto se te pida y no pierdas tiempo en ese momento. Por eso la mejor solución para por ejemplo conseguir 4000 euros con asnef, es pedir un crédito con aval con hipoteca. Los prestamistas de micropréstamos, no nos pedirán que justifiquemos la finalidad para la cual vamos a destinar el dinero. Póngase en contacto con nosotros ahora en @ para mucho mejores detalles de su préstamo.

Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. En el caso de que necesites un préstamo urgente con Asnef, solicita la cantidad mínima imprescindible para poder eliminar rapidamente los apuntes que tengas en Asnef y, a la mayor brevedad regresa al circuito bancario tradicional, ya que sus intereses son mucho más bajos.

Tags: dinero urgente, dinero Zaragoza, Necesito dinero, Necesito dinero Zaragoza