logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Solicitar un préstamo de capital privado es la mejor solución ante problemas de liquidez que necesiten resolverse de forma urgente cuando tu banco no te ofrece la solución que necesitas. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Como en el caso anterior: Tengo atrasos en los pagos de tarjeta de créditos y créditos personales, estoy en el ASNEF. Sin embargo, con el auge del sector, ha proliferado el número de páginas web que buscan aprovecharse de la situación y de la confianza de los usuarios. De esta forma, perfiles laborales como los de los pensionistas los de aquellas personas que reciben una prestación por desempleo, también tienen total acceso a minicréditos sin nómina con nosotros. Visitenos en concedemos creditos rapidos para personas incluidas en rai asnef, permitase seguir hacia adelante con Credito Montes. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución. Esta empresa está especializada en prestar dinero con garantía hipotecaria, no importa ASNEF ni los ingresos. Al final siempre vas a necesitar mínimo dos cosas, tu dni y un recibo bancario en el cual conste que el solicitante del préstamo es el titular de la cuenta donde se solicita que se ingrese el dinero en el acto. Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda.

Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). De forma instantánea conocerás el precio que tendrás que pagar por el préstamo de dinero urgente que contrates, con los honorarios incluidos y sin ningún tipo de coste oculto.

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Otra cosa importante a la hora de solicitar el crédito urgente, es cuando rellenamos el formulario de solicitud, no introduzcas dnis falsos, teléfonos falsos, datos falsos, nunca vas a engañar a los sistemas de control, tienen algoritmos muy sofisticados para la concesión de minicréditos , lo van a saber! Si, desde Aracat Credito Real ®, podemos tramitarle la baja de sus datos personales en los ficheros de morosidad simplemente aportando la fotocopia de su DNI y el justificante del pago que le reclaman, anteriormente solicitaremos a tales ficheros que nos informen detalladamente de su situación tanto en fichero de morosos como incidencias judiciales. El crédito de tu tarjeta se irá reponiendo con las amortizaciones de cuotas (devoluciones mensuales) que hagas. Muchos de los estudiantes y los jóvenes menores de 18 años no pueden pedir dinero prestado a los bancos.

Tags: dinero Zaragoza, fichero morosos, fichero morosos como, morosos como