logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Mas adelante desea adquirir un prestamo personal es por eso mi afan de intentar ingresar al sistema financiero. Ahora te comento de las otras 2 tarjetas garantizadas (scotiabank y bancomer) en scotiabank no se que tan facil sea pero ellos te piden un deposito minimo de 11000 pesos y no especifican cual sera tu linea de credito, supongo que hacen un estudio de riesgo y conforme a eso, aparte te obligan a que sea un contrato de 18 meses!!! Al obtener tu tarjeta de crédito con la cual comenzarás a crear un historial crediticio, el último paso es solicitar tu reporte de crédito especial (es gratis una vez al año) en el Buró de Crédito, en éste registro podrás ver cómo te encuentras reflejado y checar si hay algún error. Seguro de la Tarjeta de Crédito que cubre el 100% de utilizaciones fraudulentas registradas en su Tarjeta de Crédito Credencial y cubre el 100% del saldo de la Tarjeta en el evento de fallecimiento del titular.

No importa si eres joven no, si estas solicitando tu primera tarjeta de crédito no tienes referencias crediticias a nivel bancario, esto no es bueno para ti, por ende lo que puedes hacer para compensar este hecho es presentar uno mas fiadores, si estos tienen créditos tarjetas con el banco mucho mejor, y por supuesto uno de tus fiadores puede ser uno de tus padres, e inclusive ambos pueden respaldarte. Ten en cuenta tus necesidades comerciales específicas cuando optes por una tarjeta para pequeña empresa. Según la gerente de BNC, los jóvenes que solicitan su primera tarjeta de crédito tienen la opción de contar con la figura de un fiador, que pueden ser los padres en la mayoría de los casos. Si usted conoce otra empresa que proporcione este servicio banco puede obtener su tarjeta con esa entidad.

Si el saldo de su Tarjeta de Crédito Credencial Visa alcanza una mora de 60 días, Usted puede realizar transacciones de avance en efectivo 90 días después de haber dejado su estado de cuenta al día. Cada tarjeta contiene un dispositivo Chip, una avanzada Tecnología que le ofrece mejores garantías en seguridad y agilidad al momento de realizar sus transacciones nacionales e internacionales. En caso de robo extravío de su Tarjeta Credencial, su acumulado de Puntos será trasladado a su nueva Tarjeta. La Franquicia MasterCard ofrece a los Titulares de la Tarjeta de Crédito Credencial MasterCard Juvenil y sus beneficiarios (cónyuge e hijos) el seguro Master Seguro de Viajes” en caso de muerte pérdida de algún miembro, con una cobertura hasta por USD $75.000, siempre y cuando haya pagado en su totalidad (ida y regreso) sus tiquetes con la Tarjeta de Crédito.

Si tú eres una persona que tiene deudas ahora que ha salido de ellas recientemente, tener una tarjeta de crédito de una casa comercial en la mayoría de los casos es una receta para un desastre. En la actualidad hay una demanda enorme de personas que por una razón u otra no tienen una tarjeta de crédito tradicional, por lo tanto la cantidad de servicios que venden tarjetas virtuales prepagadas ha incrementado inmensamente en los últimos años ya que son una opción bastante segura y rápida para efectuar pagos en línea. Una vez informado sobre los diferentes productos deberás de solicitar la atención de un ejecutivo de cuenta, el cual llevará todo el proceso de solicitud y entrega de la tarjeta. Se te conectará con un representante que te preguntará sobre tus necesidades de tarjeta y te hará recomendaciones respecto a tus opciones.

Puedes comparar directamente los términos y beneficios de cada tipo de tarjeta en la página web de AmEx a fin de seleccionar fácilmente la que sea adecuada para ti. Compra de Cartera con su Tarjeta Credencial a tasas de interés preferencial de acuerdo al monto y con un plazo de hasta 36 meses. La tarjeta e-prepagada de Bancolombia la agregas a tu cuenta de PayPal, con esta tarjeta retiras el dinero que las empresas te envían a PayPal por tu trabajo. Si AmEx el IRS sospecha que no utilizas tu tarjeta adecuadamente, es posible que te pidan justificar gastos compras con tu cuenta de empresa. Recuerde que el no pago del estado de cuenta de su Tarjeta Credencial MasterCard, genera un bloqueo automático para el uso de ésta en establecimientos de comercio a partir del sexto día después de la fecha límite de pago.

Tags: Crédito Credencial, Tarjeta Credencial, Tarjeta Crédito Credencial, Credencial MasterCard