logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

El Concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, realizó un enérgico debate en el Cabildo Distrital, en el cual demostró incoherencias del Crédito Fácil Codensa”, que promueve un presunto abuso de confianza, suplantación de identidad y daños y perjuicios contra sus clientes. Multibanca Colpatria es el quinto grupo financiero en Colombia en cartera, líder en el mercado de tarjetas con marcas compartidas en asocio con establecimientos comerciales (Carrefour, Telmex, Comcel, Cafam, PepeGanga, La Riviera, Avianca, entre otros). Para realizar dicho trámite debe acercarse a cualquier centro de servicio Codensa y realizar la solicitud por escrito previo cumplimiento de los requisitos. Quiero saber si puedo pagar mercado durante el mes de mayo con tarjeta codensa, y si puedo hacer un avance en efectivo sobre el cupo disponible.

Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. Es por eso que seguimos solicitando que asignen una cuenta de recaudo para así realizar el pago de la obligación, ya que mi intención es pagar, peticiono respetuosamente de acuerdo lo plasmado en la carta magna, no se remita cobro en ninguna factura codensa de mis contactos y es el caso de cobro que están mandando al Municipio de Sibaté Cundinamarca casa de la señora LUZ MARINA PARDO ubicada en la cra. Así mismo, denunció que Codensa se convirtió en el dispensador de tarjetas de Crédito de Colpatria, ya que entregó más de millón de tarjetahabientes al sistema bancario perdiendo la esencia del programa social Crédito Fácil Codensa” para la población vulnerable: estratos 1, 2 y 3.

Tengo la tarjeta credito facil codensa, me quede sin trabajo unos meses por este motivo me atrase, pero a la fecha de hoy ya cancele en su totalidad casi 1.000.000 quede al dia con ustedes ahora necesito manejar bien la tarjeta pero me dicen que me cancelan el credito que puedo hacer para retomar el credito, espero sea atendida mi solicitud. El programa de financiación se llama Crédito Fácil Codensa alcanzando madurez y crecimiento, que esta empresa optó por ir en busca de inversionistas con amplio conocimiento del mercado de préstamos personales y una importante capacidad de recursos, de tal forma que el programa de crédito siga creciendo y potencializándose. Tus compras, entre el 6 de noviembre y el 31, las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA.

Debe tenerse presente que pagando sólo el monto mínimo sugerido que aparece en el estado de cuenta, en algunos casos no se reduce la deuda de la tarjeta, y, por el contrario, dicha deuda podría aumentar. Después de visitar varias entidades y sin ninguna respuesta afirmativa debido a que no cumplía los requisitos necesarios por estas entidades, me enteré de la Tarjeta Crédito Fácil Codensa, momento en el cual me encontraba haciendo compras en Alkosto de la calle 170, me acerqué al punto para averiguar como adquirirla y gracias a uno de los asesores allí dispuestos, tuve la información necesaria y de una manera ágil y atenta me explicó lo sencillo que era. Ante los retos que plantea tener estos recursos entre el público, Codensa contrató el año pasado a la consultora internacional Bain Company para que la ayudara a evaluar las alternativas de desarrollo del negocio.

Puedes consultar el estado de tu crédito en: Centros de servicio al cliente Codensa, a través de las auto consultas, en donde solo deberás digitar número de cédula número de cuenta del recibo de energía. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira. También puede acudir a los CADE Chicó, Fontibón, La Gaitana, Plaza de las Américas, Santa Lucía, y Servitá, a los Centros De Servicio Codensa. Deuda total facturada: Corresponde al monto adeudado a la fecha del estado de cuenta.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil Codensa, Crédito Fácil Codensa”, dinero Zaragoza