logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

Necesito dinero hoy en Zaragoza

El impacto de Internet en la vida de cada hombre moderno no puede ser sobrestimado. Gracias a este tipo de financiación al instante, las personas tienen la oportunidad de acceder a una cantidad de dinero que puede ser de hasta 750 euros en caso de que ya sean clientes de la empresa en su caso 500 euros cuando se trata de su primer crédito. Sin embargo, si la persona siente que 30 días es poco tiempo y no va a poder devolver el dinero, se puede pedir una prórroga de 7 a 30 días más en los cuáles solamente se tendrán los intereses que se hayan generado. Si te has endeudado y ya no sabes cómo pagar las deudas que tienes, no tengas miedo en contar con la entidad de Suizainvest podrás pedir una reunificación de deudas para disfrutar de todos los beneficios de pagar solamente un crédito y hacer un gran cambio en tu vida, ya que cuentas con un bajo interés y dejas de pagar intereses por cada crédito. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI.

En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan. Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas.

Estos simuladores online, nos permiten que conozcamos el coste total de la financiación antes de empezar la solicitud del crédito; así sabremos anticipadamente, cuando tendremos que devolver el dinero que nos han prestado, en el plazo correspondiente. Una vez tengas claras todas las cláusulas y nos hayas enviado tu aceptación por e-mail, haremos una transferencia al número de cuenta que nos hayas facilitado durante el proceso y podrás empezar a disfrutar de tu dinero rápido. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Si lees al detalle el artículo verás que se puede conseguir un minicrédito con ASNEF sin papeleos ni muchos trámites. Con un plazo mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses, no aceptan estar en mososos.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Debemos tener en cuenta que, cuanto mayor sea el riesgo que asume una compañía con la prestación de dinero, mas elevados serán los intereses y las comisiones que se apliquen. Nosotros en somos de la opinión de que si y además os diré porque, los préstamos online aportan una cosa que no te dan el resto y es la posibilidad de poder conseguir dinero rápido en poco tiempo. De no ser así, deberás esperar entre 24 y 48 horas como máximo desde que se apruebe el minicrédito con Asnef online.

Otra muestra de la fiabilidad de Conseguir Dinero Ya es que somos una página web segura, ya que aparece un candado verde y el código justo antes de la dirección. Sin embargo, antes de contratarlos te recomendamos que tengas en cuenta su coste y te replantees si tienes la capacidad financiera necesisaria para devolverlos correctamente y evitar entrar en una espiral de deuda de la que te será muy difícil salir. En realidad, tanto ASNEF como otros ficheros de impagos como RAI están gestionados por empresas privadas y son ellas mismas las que se auto imponen la norma de no hacer negocios con personas con deudas vigentes.

Tags: crédito embargo, devolver dinero, dinero puede, dinero rápido, dinero Zaragoza