logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Cuando el usuario se registra en nuestra página web a través del formulario de registro, procedemos al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de poder estudiar la viabilidad de la solicitud del préstamo. Puedes conseguir hasta 250 solicitando minicréditos rápidos online sin intereses para comprar hoy mismo un par de disfraces con los que sorprender a tus amistades. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. En general puedes solicitar desde 50 euros hasta 800 euros en préstamos a corto plazo a devolver en 15, 30 ó incluso más días, son los únicos préstamos de España sin trámites ni papeleos. En algunas páginas web verás que hablarán de intereses mensuales y en otras anuales.

Como indica el vídeo, el importe de un mini crédito rápido no suele superar los 750-800 euros -lo que lo convierte en el producto perfecto para financiar esos pequeños gastos inesperados que a todos nos pueden surgir- y ha de devolverse en un plazo máximo de un mes, empezando a contar en el momento en el que se recibe el dinero. Si necesitamos una ayuda los minicréditos sin intereses pueden ayudarnos a conseguir un extra de dinero sin tener que pagar más. Interés variable: es un porcentaje (conocido como diferencial) al que se le suma el valor de un índice de referencia, como el Euríbor el IRPH. Hay dos opciones rápidas y sencillas de conseguir financiación al instante hoy en día. Al igual que ocurre con el préstamo anterior, esta solución de financiación también se comercializa al 0%, pero con una comisión de apertura del 3,5%. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Ofreciendo préstamos rápidos online sin nomina muchas compañías de microfinanzas no preguntan donde trabaja el cliente. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito. El plazo para devolverlo es de 30 días de 45 si el importe es al menos de 500 euros (solo disponibles si ya eres cliente de ellos).

A diferencia de los préstamos tradicionales en los bancos, los préstamos online son muy transparentes, no tendrás sorpresas ni comisiones extras. Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Además, acepta la cancelación anticipada del mini préstamo (aunque sin costes ni ahorro destacables).

Si el crédito que solicitamos implica por ejemplo un gasto equivalente al 30% de nuestros ingresos mensuales, esto puede requerir de algunos ajustes en nuestro estilo de vida. Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero. Con un crédito gratis podemos hacer frente a la multa, pagar menos y sólo tener que devolver el dinero que hemos solicitado, sin honorarios. Y es que, para solicitar un mini crédito online de Kredito24 tan solo es necesario ser mayor de edad y tener un ordenador, smartphone tablet con conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un número de cuenta bancaria en el que se pueda realizar el ingreso del mini crédito rápido.

Tags: mini crédito, rápidos online, crédito rápido, dinero urgente, dinero urgente para, mini crédito rápido