logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido.

Lo que define a un préstamo solo con DNI, también conocido como préstamos en línea, es que prestan una cantidad no muy elevada de dinero. Ante cualquier duda relacionada con los créditos con ASNEF, cómo y qué requisitos debemos cumplir para conseguirlos, sobre cómo enterarnos de que estamos dentro de una lista de morosos y qué hacer para salir de ella, podemos utilizar el foro financiero de HelpMyCash. Por lo general, los únicos requisitos para obtener un mini préstamo son, ser mayor de 18 años, poseer una cuenta convencional cuenta de ahorro y una tarjeta de débito asociada a esta, además de no estar inscrito en algún fichero de morosos.

Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Para terminar y con respecto a los requisitos que el solicitante debe cumplir, lo primero es que debe ser mayor de edad y contar con un documento de identidad español que en este caso puede ser el NIE el DNI. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF.

Solo tendremos que rellenar un formulario online con la información que la compañía nos solicite y esperar a que la empresa apruebe la solicitud (la respuesta suele ser muy rápida). Debes saber que si contactas con la organización para solicitar la baja de tus datos como hemos dicho antes, ASNEF-Equifax se pondrá en contacto con la empresa que te acusó de deuda para confirmar que ha sido pagada para comprobar si aún sigue vigente. Pero no todas las compañías de mini préstamos conceden créditos con ASNEF, así que si somos parte de una lista de morosos, primero debemos asegurarnos de que la compañía a la que contactamos conceda mini créditos con ASNEF, de otro modo estaríamos perdiendo nuestro tiempo. Esto depende de la cantidad de listas en las que te haya inscrito la empresa con la que contrajiste la deuda.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Lo primero que vamos a encontrar en esta página, el simulador para créditos al que debes prestar atención, ya que puedes saber la cantidad que tendrás que regresar con intereses es antes de comprometerte con la empresa. Independientemente del tipo de crédito que vayamos a contratar, antes de contratar préstamos con ASNEF debemos valorar si realmente necesitamos endeudarnos , por el contrario, si podemos ahorrar y prescindir de la financiación.

Tags: créditos ASNEF, cantidad elevada, cantidad elevada dinero, dinero urgente