logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

Necesito dinero urgente para hoy en Barcelona

Usted elige la cantidad, hasta 3.000 €, la cuota de su crédito rápido y, una vez aprobada su solicitud de crédito, recibirá el dinero en sólo 24 horas. Con el resumen de prestamistas que hemos preparado para ti, tendrás una perspectiva general de lo que podrías tardar en tener tu dinero disponible. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. En cualquier caso y como hemos visto antes, si necesitamos financiación existen entidades que conceden préstamos con ASNEF. Leadsor Limited lleva a cabo sus actividades conforme con todas las leyes y reglamentos del Reino Unido en cuanto a la protección de la información personal de los usuarios (Data Protection Act 1998). Si lo que quieres es pedir dinero a la entidad, entonces podrás hacerlo en menos de una hora sin ningún problema.

Mismo plazo: El plazo para devolver el dinero del préstamo será el mismo estando no en ASNEF (aproximadamente 30 días) y el pago de la deuda la podrás realizar por transferencia bancaria por tarjeta. Debido a que los bancos y cajas de ahorro son miembros de la ASNEF y consultan regularmente el listado, pueden saber de inmediato si la persona que les está solicitando el préstamo figura en esta lista de morosos. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Solucionar deudas y embargos : si usted tiene una vivienda libre de cargas y además, lo peor de todo es que puede enfrentarse a un embargo bien está listado en ASNEF , podemos ofrecerle solución como prestamistas privados. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

Dichas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos servicios ofrecidos por el prestador, así como por parte de los colaboradores parthners con los que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes. Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Es la marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitan Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes.

Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero