logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Ante esta situación de crisis muchos tenemos una frase en la cabeza, que se repite: necesito conseguir 1000 euros” de forma urgente, me hace falta ese dinero y no se donde acudir, ni como debo hacerlo. Para qué sirve esta página sobre mini créditos: los minipréstamos online son productos que permiten obtener liquidez de manera prácticamente instantánea pese a que nuestra economía se encuentre en un momento un poco delicado. También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo. Si cuando hablamos de minicréditos hablamos de pequeñas cantidades cuando hablamos de mini préstamos hablamos de muy pequeñas cantidades que a veces no llegan ni a los cien euros. En resumidas cuentas, cualquier persona que se encuentre en un apuro económico puede plantearse la posibilidad de recurrir a un mini crédito aún estando en alguna lista de impagos. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad. Su oferta de hasta 600 euros es muy útiles para quienes buscan un préstamos sin papeleos.

No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida. Un mini crédito es un producto financiero ideado, por lo general, como adelanto de la nómina pensión.

La buena noticia es que existen soluciones como la que ofrece el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO y que precisamente le permite acceder a una financiación a todas esas personas que se encuentran en el fichero del ASNEF. Antes de solicitar un mini crédito urgente es mejor comparar entre varias empresas que se dedican a los préstamos rápidos, para así poder obtener el préstamo urgente que más nos interesa para estos momentos. Si pedimos un préstamo basado en una garantía hipotecaria tardaremos un poco más de tiempo en recibir el dinero que si solicitamos un préstamo rápido con ASNEF.

Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online. La cantidad máxima que puedes pedir en tu préstamo con Asnef eneste caso es de 5.000 euros desde la cantidad de 400. Es conveniente que antes de que solicites tu préstamo online con Creditocajero, que te asegures de tener a la mano todos tus documentos como el caso del DNI/NIE, así como el justificante bancario. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online.

Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Eso sí, la devolución de los mini préstamos online se realiza en un plazo más corto de lo normal, por lo que es importante que estés convencido de poder afrontar la devolución de tu dinero en los plazos marcados. Como puedes ver en unos pocos minutos y sin papeleos innecesarios, te ofreceremos con urgencia una comparativa de los mejores préstamos personales de banco que hay en el mercado. Ante un a nueva solicitud, los prestamistas suelen consultar el listado de Asnef para saber si el usuario aparece allí. Por ejemplo, si créditos con ASNEF sin garantia para autonomos de hasta 200 euros, la respuesta puede venir al instante. Realiza tu solicitud de mini préstamo y te ayudaremos a superar cualquier bache financiero.

Tags: mini crédito, pequeñas cantidades, cuando hablamos, dinero urgente, dinero urgente para, hablamos pequeñas