logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

NECESITO DINERO RÁPIDO Y MUY FÁCIL, DONDE SOLICITAR UN PRÉSTAMO pregunta que se habrá hecho mil veces y tiene una respuesta más sencilla de lo que puede imaginar. Su utilidad se limita a situaciones de apalancamiento financiero donde no es posible conseguir préstamos en el circuito bancario con mejores condiciones. Cierto es que es más rentable ofrecer un préstamo hipotecario de 500.000€ en una sola operación anual y obtener un beneficio por ello de un 3.5% TAE, operación la cual se realiza en una sola hora por una persona y pasar el resto del año viviendo de esos intereses. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Hola, me dirigo a ustedes porque no puedo pedir un prestamo en ningún banco por mis antecedentes, si me pueden ayudar, les pide que se comuniquen conmigo me digan como me puedo comunicar con ustedes, tengo un trabajo estable y no es tanta la plata que necesito, pero si es urgente salir de mis deudas. Necesito 2000 euros para ayudar a mi familia, tengo trabajo, necesito ayuda urgente.

Solicito un préstamo de $3.500.000 para cancelarlos en un plazo de 24 meses con sistema de abono a capital si es posible, no tengo codeudor, no quiero cuentas con bancos ya que estoy tramitando un crédito de vivienda que da inicio después de ser aprobado a finales del 2011 pero para la solicitud no debó tener créditos activos ya que afectan mi capacidad de endeudamiento de acuerdo a lo estipulado por la ley, a si tenga ingresos adicionales pero no demostrables. Una vez recibido el dinero del micro crédito y nuestras deudas estén canceladas, el registro de morosos borrará nuestros datos de sus archivos y podremos acceder a los servicios bancarios que necesitamos (tárjetas de crédito, préstamos y otros productos que ofrecen los bancos).

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Es un plazo que se corresponde con la poca cantidad que se presta, pero a veces se queda corto. El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas. A partir de ese momento el usuario irá recibiendo diferentes propuestas de los internaturas-prestamistas dispuestos a prestarle el dinero en esas condiciones. Se aceptan solicitudes de dinero rápido en Madrid, Barcelona y Valencia tambien damos servicio al resto de España. Hola soy una persona de esfuerzo y lamentablemente he quedado cesante y estoy dandole de radiotaxi.

Necesito que alguién en los tiempos que estamos,me de un voto de confianza,y simplemente con mi d.n.i y firmando que me comprometo me lo que lo tengo dificíl pero es una situación desesperante, y tan solo 1000 euros me pueden ayudar a sonreir de nuevo y a recuperar el sueño,y ponerme al día. Me llama la atención que no nombre el término anglosajón por el que se conoce también: crowdlending, ni tampoco se mencione la web comunitae (una de las primeras que empezaron en España con este modelo de negocio). En Primer lugar tienen un selector de importe que necesita y plazo para devolver el dinero. Tienes un apartado en la web en donde se habla solamente acerca de este crédito.

Incluso si usted está inscrito en el registro de morosos no tienen la propiedad no tiene ingresos, convirtiendo a una empresa privada, usted puede conseguir el dinero ahora. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. Miren tengo un cafe internet pero necesito 5.000.000 de pesos lo mas pronto posible para comprar como se dice un gangazo osea otro cafe internet para poder seguir con mis sueños soy de bogota soy independiente me gustaria q me contactaran mi telefono fijo es 2723617 y mi cel es 3113252219 espero sus respuesta gracias cumplamen este favor se los suplico. Estas financieras operan los siete dias de la semana, por lo da igual si necesitas dinero rápido y urgente una sábado domingo que cualquier otro día.

Tags: dinero urgente, cafe internet, devolver dinero, dinero rápido