logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Otra opción para obtener préstamos con ASNEF es solicitar préstamos con garantía hipotecaria, donde al contrario de los préstamos personales que no ofrecen ninguna garantía, al solicitar el préstamo ofreces como garantía de devolución del mismo un bien, como puede ser una vivienda un vehículo. Una vez que hayamos escogido entre los créditos con ASNEF cuál es el que se ajusta más a nuestras necesidades, deberemos hacer clic en el botón de solicitar y esto nos llevará a la página web del prestamista. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas. Las deudas que hemos contraído no pueden estar relacionadas con una entidad bancaria.

Los ingresos, por su parte, pueden acreditarse con una nómina si se tiene, pero en caso de que no, cualquier otro modo de probar que se recibe determinada cantidad de dinero cada mes puede ser igualmente válido. En España existe una lista que todos odian y a la que nadie desea pertenecer: la lista ASNEF. Ellos te enviarán un email de confirmación en el que tú tendrás que entrar a un link para confirmar, sin embargo el dinero no se pasará a tu cuenta hasta la forma del contrato. Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. Gracias a los minicréditos con ASNEF de Conseguir Dinero Ya, podemos conseguir dinero ya con ASNEF. Ahora ya me han borrado de Asnef y puedo volver a solicitar préstamos en los bancos. Es decir, que no se pueden anotar ni mantener deudas que hayan superado ese plazo.

De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Le ofrecemos el mejor préstamo de dinero rápido a su medida y para lo que usted quiera, el dinero rápido más fácil, seguro y transparente.Sencillo de conseguir y con la amortización más flexible. Los datos se guardarán para que las personas que ya hayan tenido un crédito en la entidad, puedan pedir otro en cualquier momento sin tener que mandar sus datos personales una y otra vez. Si no se devuelve el préstamo el cliente quedará inscrito en alguna lista de morosos como el ASNEF.

Podrás solicitar el préstamo aunque estés en ASNEF porque lo único que pedirán es que tu coche este en regla. Pepedinero es una empresa que ofrece dinero rápido a través de microcréditos online y donde es posible conseguir préstamos con ASNEF de hasta 500 euros en 10 minutos de forma sencilla, sin aval y sin necesidad de documentación, y con una deuda máxima de 1.000 euros. Una posibilidad para conseguir dinero figurando en listas ASNEF es mediante el empeño, en este caso se trata de conseguir dinero aportando como garantía un coche.

Tags: conseguir dinero, dinero rápido, cantidad dinero, como garantía