logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Necesito dinero urgente para hoy en Cadiz

Existen empresas que siempre nos facilitan las gestiones además de proporcionarnos una gran cantidad de mejoras en la administración de nuestras finanzas personales, como es el caso del crédito fácil de Codensa que tiene pocos requisitos y muchos beneficios, por lo que será una gran solución el tener en cuenta todas ellas en la administración de nuestras finanzas personales. Es una trampa de Codensa y de Colpatria ese plan de crédito fácil en el que caen para pagar intereses un milésima más bajos que los de usura y cuotas de manejo casi las más altas del mercado las personas de mas bajos recursos, y todo por acceder a bienes prescindibles, que los podrían tener pagados al contado después de un poco de ahorro. Por seguridad recuerda cuidar tu tarjeta y guarda el voucher de compra, en caso de robo ó pérdida debes llamar a la línea de servicio al cliente de Crédito Fácil CODENSA: 7 115 115 opción 3.1 para tramitar el bloqueo y reexpedición de tu tarjeta. Los datos necesarios para usar este simulador aparecen en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, y corresponden a la deuda total facturada, la tasa de interés del próximo período y el pago mínimo sugerido.

El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Por otro lado, la concejal del grupo Progresista Diana Alejandra Rodríguez, al hablar sobre el tema del alumbrado, dijo que Codensa solo ha cumplido con el 0,13 por ciento de la meta fijada para modernización de las luminarias, pues hasta ahora solo ha cambiado 437 a la tecnología led de un total de 33.183. Disfruta de esta emocionante promoción, entre el 6 de noviembre y el 31 de diciembre las compras que realices las pagas en febrero. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía. La tarjeta de crédito fácil de Codensa debería ser desmontada por presunta violación a la ley de servicios públicos, debido a que los cobros de préstamos se están incluyendo en la factura. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Los US$350 millones que tiene colocados en el mercado representan un porcentaje atractivo de la cartera de consumo para cualquier banco, y la logística que tiene montada para colocar los recursos les permitiría ofrecer créditos inferiores a $1,5 millones, a tasas de interés mucho más bajas de lo que podrían hacer en sus estructuras tradicionales. Debo destacar el trabajo realizado por Codensa y su labor financiera, además del personal preparado que hace posible que colombianos que no poseemos vida crediticia podamos despegar y tengamos la posibilidad de ser tarjetahabientes, y adicionalmente podamos realizar las compras deseadas de productos que tienen gran valor agregado. Durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre, las compras que realices las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Cajero pasará tu tarjeta Codensa para cancelar la compra y te preguntará a cuantas cuotas deseas realizar tu pago.

Puedes consultar el estado de tu crédito en: Centros de servicio al cliente Codensa, a través de las auto consultas, en donde solo deberás digitar número de cédula número de cuenta del recibo de energía. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira. También puede acudir a los CADE Chicó, Fontibón, La Gaitana, Plaza de las Américas, Santa Lucía, y Servitá, a los Centros De Servicio Codensa. Deuda total facturada: Corresponde al monto adeudado a la fecha del estado de cuenta.

Tags: Crédito Fácil, administración nuestras, administración nuestras finanzas, como caso