logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Las principales ventajas de solicitar créditos rápidos sin aval son la facilidad para obtenerlos y la rapidez en su concesión, pudiendo obtener hasta 800 euros en 10 minutos hasta 10.000 euros en 24 horas. No solo los bancos grandes entidades se dedican a prestar dinero, también lo hacen las financieras que operan de forma 100% online y que en gran parte ofrecen los créditos rápidos mediante inversores de capital privado. El banco va a pedir datos personales y toda la información relacionada con el curso para el que se está aplicando.

Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. Con Bonsai Dinero no tendrás sorpresas desagradables, sólo deberás pagar el interés diario establecido (1%/día) sobre la cantidad prestada.

Sin embargo, el desempleo que ha traído la crisis, con un gran número de familias en las que sus integrantes se encuentran en paro, está comenzando a generar un crecimiento de la concesión de microcréditos a perfiles nuevos de la población. Sin embargo, no nos van a poner problemas en conseguir estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria si nuestra deuda procede de compañías de suministros como la del agua, luz, telefonía, alquiler de coches, etc. Sin embargo, existen otras opciones que están ayudando a muchas personas que se encuentran en esta situación.

Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda. Metodología: la información que se recoge en esta página procede de la investigación realizada por los expertos que forman parte del comparador , que han rastreado el mercado para poder ofrecer a los lectores una imagen clara del sector de los préstamos sin aval y sin nómina. La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán.

Este tipo de préstamos no se requiere ningún tipo de requisito, sólo ser mayor de 18 años, y las cantidades oscilan entre los 50 euros y 600 euros (cantidad que ofrecen las entidades financieras sin ninguna garantía). Tampoco suelen ser necesarios ni nóminas ni avales y la cantidad máxima a solicitar puede ser de hasta 30.000 € dependiendo de cada compañía. En este sentido, contamos con una plantilla de profesionales con alta experiencia en financiación online, que están dispuestos a enumerar sin rodeos todas las características de los créditos sin nómina.

Tags: créditos rápidos, Castellon Plana, dinero urgente, dinero urgente para, hasta euros