logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto. Gracias al avance de la tecnología, actualmente podemos solicitar préstamos online con apenas papeleos, los mini créditos son un claro ejemplo de ello ya que utilizan la tecnología fintech para reducir al máximo la documentación requerida para agilizar el proceso de solicitud al máximo. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Casi todas las empresas del compardor conceden mini créditos inmediatos sin aval, sin nómina y sin papeleo y con respuesta en el acto. Ten en cuenta que no puedes solicitar más de lo que cuesta lo que vayas a financiar.

Es una marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitán Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI. La razón es que los créditos de dinero urgente son ideales para ocasiones puntuales y hay que recurrir a ellos de forma responsable. Te recomiendo que solicites un préstamo en webs como Cofidis Cetelem que a veces pasan por alto si la cantidad que debes en el Asnef es pequeña (imagino que eres de España por eso).

Ante la necesidad urgente de financiación surge este producto, que nos proporciona pequeñas cantidades de dinero (hasta 1.200 euros en el nivel superturbo para antiguos clientes) durante un reducido período de tiempo (generalmente, un máximo de 30 días). El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. A pesar de que es una cantidad relativamente pequeña, no es fácil obtener algún tipo de ayuda sin papeleos.

Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis). Quisiera saber si podrían ponerse en contacto conmigo, estoy en asnef y quisiera salir de ella, pagando a plazos. No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora. El plazo de amortización de un préstamo urgente es muy corto, y en la mayoría de los casos no supera los 30 días. Lo necesito ahora: si necesitamos financiación de manera muy urgente para resolver un imprevisto rápidamente, es probable que nuestra mejor opción sea acudir a un prestamista privado, pues así recibiremos el dinero en cuestión de pocos minutos.

Por eso es que mencionábamos anteriormente que es muy fácil de solicitar este préstamo, ya que no es complicado encontrar quien te ofrezca un préstamo sin aval. Por ejemplo, si lo que queremos es financiar una visita de urgencia al dentista, lo más rápido será que contratemos un mini crédito rápido de bajo importe que utilicemos una tarjeta de crédito. Antes de pedir el préstamo urgente solo con dni debes de estar seguro de que vas a poder devolverlo, y también de que en caso de algún imprevisto a la hora de devolverlo vas a poder afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución, ya que puedes entrar en una espiral de aplazos y gastos extras hasta el punto que puedes llegar a no tener recursos suficientes para poder afrontarlos. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan.

Tags: dinero urgente, préstamo urgente, urgente para, Castellon Plana, conseguir dinero