logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Los créditos al instante,son una solución para desempleados,como ya sabes los prestamos online no necesitan el mismo papeleo como el de un préstamo físico, por ello son ideales para personas desempleadas. El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. La cuantía puede oscilar entre 3.000 y 40.000 euros y el tipo de interés es variable según importe y plazo, con un máximo de 60 meses. Tengo una libreta en Caja Madrid ahora Bankia y necesito pedir 1000 euros de préstamo urgente. Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación.

Es decir, pagarás exactamente lo que recibas la primera vez que solicites un microcrédito online. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Cuanto tendré que pagar por un crédito de 6.000 euros a devolver en 5 años 60 meses en Bankia?. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio.

Los créditos rápidos online en Cofidis se solicitan a través de un simple formulario a través de Internet y no vas a necesitar aval ni cambiar de banco. Posteriormente tendrás que rellenar un formulario de solicitud online con tus datos personales y una vez enviado, Cofidis se pondrá en contacto contigo en unos minutos para indicarte la aceptación de la solicitud. Beneficiese sin dudarlo, del amplio abanico de alternativas y soluciones financieras ofrecidas por ARACAT CREDITO REAL a través de diferentes servicios, ofrecidos todos ellos con la maxima calidad y tranquilidad para usted, obtenga de forma inmediata los creditos fáciles sin estudios ni esperas. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Bigbank es otra entidad de préstamos rápidos donde es posible conseguir un préstamo de 3000 euros, ya que es posible obtener hasta 10000 euros en un plazo de 24 a 48 horas y como en el caso de Cofidis, es necesario disponer de una nómina pensión. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. Necesito 120000 euros para la compra de un piso en Valencia y quiero saber cuanto cobra Bankia de intereses por una hipoteca entre 120000 y 140000 euros.

Hoy día cada vez son más los usuarios que se benefician de las nuevas tecnologías para conseguir créditos online inmediatos desde la comodidad de su casa. Si por el contrario optas por devolver el dinero en 24 meses, la TAE será del 2,87%, de modo que los intereses totales que pagarás son 181,05 euros y tu cuota mensual será de 257,54 euros. Se pueden solicitar dos créditos a la vez ya siendo cliente, uno de hasta 1400 euros a devolver entre 2 y 4 meses y otro de 800 a devolver en 1 mes. Y tanto si vamos al banco en persona como si pedimos el crédito urgente online en Bankia sus antiguas cajas, Caja Madrid, Bancaja, Caja Segovia, etc. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad.

Tags: prestamos online, rápidos online, Caja Madrid, cantidad dinero