logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

Necesito dinero urgente para hoy en Castellon de la Plana

En nos encargamos de colaborar con usted para que pueda solventar su situación financiera actual. Y todo ello sin papeleos innecesarios, puesto que nuestro sencillo formulario no te pedirá más datos de los imprescindibles con el único objetivo de ofrecerte lo más rápido posible una comparativa de préstamos personalizada. Si utilizamos los minicréditos con moderación, disfrutaremos de todas las ventajas que nos ofrecen, pero si les damos un mal uso, nos puede ocasionar situaciones de endeudamiento. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. Mini créditos con ASNEF: son créditos con los que podemos acceder hasta 750 € en cuestión de minutos simplemente rellenando un formulario online.

Este crédito prestamo publico constituye la honra de los Estados y debe mantenerse a gran altura, cumpliendo con fidelidad lo estipulado, publicando con lealtad las operaciones del Tesoro y haciendo que los ingresos superen a los gastos; pero sólo debe utilizarse para atender necesidades verdaderas, como la defensa del territorio nacional la terminación de obras reproductivas, pues es peligroso abusar de él, por la carga que representa el pago de intereses. Lo segundo es tratar de cancelar esa deuda sin pagar, apelando a la compasión humana de aquel que lo ha incluido en la lista. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”.

Estos créditos tienen un coste superior al de los créditos personales, pero a cambio tienen la ventaja de que su tramitación es mucho más rápida y sencilla, y lo más importante, ASNEF no es en algunas ocasiones ningún impedimento para obtener dinero de inmediato ya que, las empresas que los comercializan, se basan para su concesión en la situación de solvencia y no tanto en el historial crediticio. Incluso si tiene pequeños prestamos podemos hacer que ninguna entidad vea las deudas que usted tenga (no aparecerán en CIRBE), de forma que pueda conseguir un crédito para poder cancelar la totalidad de éstos, quedándose con uno sólo.

Además, las entidades prestamistas disponen de vías de comunicación instantáneas (e-mail, teléfono chat) que los clientes deben utilizar para ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente y aclarar dudas antes de contratar el servicio. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales. Tras este paso, una vez haya salido usted de Asnef Equifax, procederemos a conseguirle la financiación online que estaba buscando sin aval ni propiedad vivienda, que dependerá de su situación laboral y crediticia. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años.

Una de las ventajas más destacadas de los minicréditos urgentes a corto plazo, es que la gestión se lleva a cabo mediante un proceso 100% online, por lo que no te costará nada ejecutar nuevas solicitudes. Los menores de edad no pueden beneficiarse de nuestros servicios y por lo tanto no están autorizados a enviarnos sus datos personales. Ahora bien, conforme más famosa es la opción de disponer de un préstamo rápido con asnef, más dudas surgen al respecto así como desconfianza al ver casos en los que se dejan entrever malas prácticas por parte de las empresas prestamistas. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona.

Tags: Castellon Plana, cuestión minutos, dinero urgente, dinero urgente para