logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

El mini crédito urgente es un producto financiero que te ayuda a llegar a fin de mes, está especialmente diseñado para salir de apuros económicos puntuales, pero nunca para apuros económicos permanentes. Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Además, algunos prestamistas permiten devolver antes de tiempo sus mini créditos con ASNEF sin cobrar ninguna compensación, por lo que sus productos se pueden amortizar anticipadamente de manera gratuita para ahorrarse el coste de los intereses que se devengarían hasta la fecha del vencimiento. Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval.

Los mini préstamos son créditos no bancarios de hasta 800 euros concedidos por empresas de capital privado, que deben devolverse en un plazo máximo de 30 días. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Por ejemplo, puede obtener préstamos con ASNEF de telefonia en 24 horas, si usted tiene un conjunto mínimo de documentos.

Además, los microcréditos de 1000 euros sin aval y sin nómina, son también una solución para las personas que se ven en apuros económicos y que no tienen cabida en el circuito de la banca tradicional. Otros Términos: El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de manera razonable, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones. Si en dicho momento no disponen del capital necesario para poder afrontarlo, para ellos, los mini créditos urgentes les ayudan a pagar dichas facturas y poder dedicar su tiempo a lo que realmente importa, sus estudios universitarios.

Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. Podrás ver un resumen con las principales características de cada crédito on line y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información solicitar el préstamo.

Una vez que tengas en crédito en tu cuenta de banco, podrás comenzar a gastarlo sin problema y podrás disfrutar de todos los beneficios que te aporta un crédito como este. No obstante, es importante destacar que estas compañías ofrecen mini créditos rápidos con ASNEF como si fuera una ventaja adicional, así que sus minicréditos siempre tienen el mismo precio tanto si el solicitante figura en un registro de impagos como si tiene un buen historial de crédito. A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. Mini Préstamos baratos: 25% de DESCUENTO en el coste total de todos los mini préstamos gracias al Programa Padrino. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud. Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007.

Tags: apuros económicos, mini créditos, cantidad dinero, créditos rápidos, créditos rápidos ASNEF