logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Pues sí, una de nuestras grandes diferencias en comparación con la competencia es que nosotros además de tramitar operaciones sencillas como pueden ser Micro préstamos”, Préstamos personales sin asnef” Hipotecas”… nosotros también tramitamos operaciones más complicadas. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. No encontrarás forma más fácil y rápida de pedir dinero prestado en pequeñas cantidades, sin trámites ni papeleos para cualquier cosa que necesites cualquier gasto imprevisto. Aunque las empresas de préstamo, para asegurarse el cobro del dinero a tiempo, necesitan que demostremos unos ingresos estables y justificables. Se debe pedir un préstamo de dinero urgente no solo en una sucursal, sino que en varias, para tener distintas alternativas en caso de que una entidad deniegue la concesión. Dinero que se puede solicitar: Desde 50 hasta 300 € en el primer crédito (gratis y sin intereses).

Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora.

Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. El comparador de Crédito SMS es tan rápido, que en menos de un minuto podrás tener una solución entre toda la oferta de préstamos urgentes y sin nómina que tenemos disponibles en nuestra base de datos. Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef.

Por esto, valorados los servicios ofrecidos por lacasadelempeño.es, no cabe ninguna duda que esta marca nacional esta proyectada a reinar los empeños a nivel nacional, por su seriedad, etica y moral que muestra a la hora de realizar las operaciones de empeño con los usuarios, sin intermediarios ni rodeos, ofreciendo el dinero urgente que hoy buscan muchas personas, y siempre manteniendo los más altos valores en atención al cliente y profesionalidad. Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Necesito Dinero es de las pocas empresas que permiten escoger la cantidad exacta de dinero que necesitas y los días exactos, además si devuelves el préstamo antes de 10 días no pagas nada de intereses ni de comisiones, devuelves la misma cantidad que has solicitado.

Si cuentas con ingresos regulares y suficientes cada mes (pensión, prestación por desempleo, cobro del alquiler de alguna vivienda local propios, etc) que puedan justificar la devolución del crédito solicitado, podrás conseguir dinero rápido sin aval y sin nómina sin demasiadas dificultades ¡Suerte! Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia.

Tags: dinero urgente, cualquier persona, cualquier persona necesite, dinero prestado, dinero rápido, dinero urgente para