logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Los prestamos rapidos con Asnef Rai están especialmente indicados para aquellas personas que han sido incluidas en una web de morosos de impagados y no pueden acceder a ningún tipo de dinero urgente por parte de la banca tradicional. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundacin de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir ms espacio. Puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado Devolver Dinero ponerte en contacto con PepeDinero Además, a diferencia de otras entidades financieras que comercializan créditos rápidos online, Pepedinero te ofrece la posibilidad de ahorrar con sus mini préstamos.

También admite personas incluidas en el fichero ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros). También existe el préstamo con arte, en el que se puede acceder a una financiación con garantía de cuadros, esculturas, relojes, etc. Garantiza la fiabilidad y discreción de todos los productos de financiación para personas con Asnef espuestos aquí. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Ellos van a valorar si realmente se puede llevar a cabo dicha reunificación, ya que cabe la posibilidad de que no se pueda por que debas algunos pagos tengas demasiados problemas con las deudas.

Lo único que tendrás que hacer es escanear tu DNI cualquier documento que te pida la entidad y enviarlo sin falta a la empresa. La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Una vez pagado nuestro préstamo podremos solicitar otro con la compañía ya que solo es posible uno por dirección.

La única condición de los créditos con asnef que regirá como excluyente es que sea una vivienda que no tenga deudas en su contra para poder ser utilizada como garantía por la empresa. Sólo quería agradecer a estas empresas que ofrecen préstamos con Asnef que me hayan dado la oportunidad de obtener dinero rápido para pagar una deuda por la que me habían inscrito en el fichero de morosos. Si no cumplimos alguna de estas condiciones, nuestras opciones se verán bastante reducidas y si las deudas bancarias superan los 1.000€, nuestra única oportunidad serán los créditos con garantías. Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación.

En no estamos de acuerdo con esta opinión de ahí que además de ofrecer créditos online tramitados en poco menos de 1 hora también ofertemos préstamos con asnef. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Si nos adentramos en el paso del contrato y la realización de la operación en concreto, hay que saber que para ello, no es de importancia que se encuentre en la lista de morosos, ya que se conceden créditos con Asnef. Para escoger el mejor crédito rápido con ASNEF, los interesados deben utilizar el simulador de créditos online que se encuentra disponible en la página de inicio de kredito24. Como ves, aparecer en ASNEF no es el fin del mundo y puedes acceder a un préstamo para salir del apuro en el que te encuentres.

Tags: creditos rapidos, dinero urgente, lista morosos, 1000 euros, créditos online