logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Si estás por entrar en el mundo de las tarjetas de crédito y quieres aprovechar de los múltiples beneficios que éstas te ofrecen, como pago con puntos meses sin intereses. Si bien podría parecer fácil pasar la tarjeta ahora y pagar después, tener un saldo alto no poder realizar su pago mínimo puede dañar su crédito en el futuro. Ana Rivas, gerente del Banco Nacional de Crédito (BNC), recomienda que, al momento de pedir una tarjeta de crédito , el solicitante tenga un ingreso mensual mínimo de Bs 4.500, esto se presta para pensar que en el primer semestre del año cursante (2013) este es el monto mínimo para ser beneficiario de una tarjeta de credito en esta entidad bancarias. Otro aspecto que debe considerar a la hora de aplicar para pedir una tarjeta de crédito, es que sólo aplique a aquellas tarjetas que estén dentro de tu rango de acción y que te las puedas permitir, ya que las denegaciones de tarjetas de crédito puede influir negativamente en tu historial de crédito.

Finalmente si nada de esto te ha resultado, no te desanimes, tienes un historial de ahorros bueno realmente según lo que me cuentas, y hay muchos factores por los cuales eres un cliente potencial para una tarjeta de credito, por ende puedes siempre puedes solicitarle al Banco de Venezuela tus referencias bancarias, y realizar la solicitud del instrumento en otra entidad bancaria. Actualmente cuento con una tarjeta Santander debito universidades enlazada a una cuenta de Paypal, pero veo que muchos servicios no aceptan este tipo de pago. La asignación de Puntos incluye las compras tanto en Colombia como en el exterior.

Lo mejor de todo, el gas es relativamente pequeño, los gastos ordinarios, y el pago de esa factura de tarjeta de crédito cada mes puede ser muy grande para la construcción de su puntaje de crédito. Los avances en efectivo y el pago de Impuestos con Tarjeta Credencial NO asignan Puntos, excepto en campañas específicas. Conoce todos los términos y condiciones de tu tarjeta que estén relacionados con el interés, especialmente los que estén asociados con las compras (si para eso es que vas a usar más a menudo tu tarjeta).

Pero pensando con cabeza fría me doy cuenta del impacto que puede tener una tarjeta de crédito en mi vida, al ser una tremenda tentación para gastar más dinero del que tengo en mi presupuesto. Tasa de interés corriente para compras: En las compras realizadas con Tarjeta de Crédito los intereses corrientes se liquidan mes vencido y la liquidación de éstos se genera a partir de la fecha de la transacción. Confirme el correo electrónico que puso en el formulario, luego vuelva a la pagina de EpayTarjeta y entre en cu cuenta haciendo clic en una pestaña de arriba hacia la derecha a donde dice ingresar. El banco recibe la solicitud y realiza todo el procedimiento necesario para la aprobación de tu tarjeta de crédito.

A pesar de que esta opción pudiera parecer complicada, muchas veces puedes ir creando historial con tarjetas de crédito que son enfocadas a estudiantes como la tarjeta de crédito Banamex B Smart U la tarjeta Santander Zero, que son más fáciles de tramitar. Si estas interesado en solicitar una tarjeta de crédito de cualquier institución bancaria antes que nada debes ver que es lo que te conviene es por ello que te dejo la siguiente información de los principales Instituciones Bancarias que emiten tarjetas de crédito para que puedas escoger la mejor opción. La tarjeta prepagada multiprepago es súper fácil de obtener ya que piden muy pocos requisitos. Puedes solicitar una tarjeta de crédito de bajos requisitos con ingresos comprobables menores a $10,000.

Tags: tarjeta crédito, tarjetas crédito, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero