logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Los prestamos rapidos con ASNEF y sin nómina son la única solución financiera cuando te encuentras registrado en una lista de morosos y no puedes justificar tus ingresos. Si algo debes tener claro antes de contratar mnicréditos con la entidad que sea, es que vas a poder reembolsarlos en el plazo correcto, el cual no va más allá de 30 días en nuestro caso y en el de la inmensa mayoría de entidades. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Además de que son accesibles para todas las personas, incluso para las que no tienen un buen índice de solvencia, los préstamos con Asnef se obtienen en cuestión de días.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Así podrás asegurarte de las mejores condiciones en tu mini préstamo rápido, algo que no está disponible en otras entidades.

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina.

Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro. Si te retrasas en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones. Si has pagado la deuda, la empresa a quién debías el dinero contactará con ASNEF para informar que as realizado el pago de la deuda.

De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente que son muy buenos para ayudar y yo saben que va a ayudar con su traslado inmediato del préstamo. Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero. Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, urgente para, algunos casos, créditos rápidos, créditos rápidos online