logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Necesito dinero urgente para hoy en Cordoba

Actualmente, existen entidades financieras que conceden pequeños préstamos de dinero de forma rápida, sencilla y sin apenas trámites. A la hora de solicitar un crédito con garantía hipotecaria con ASNEF, acudir a una agencia de reunificación de deudas, como pueden ser Agencia negociadora y T-Presta ,puede ser una manera inteligente de afrontar la situación. En estos casos, seguramente la compañía te pedirá que aportes alguna documentación extra alguna garantía adicional que asegure que vas a poder hacer frente a la devolución del dinero. Si tus ingresos son regulares y puedes demostrarlo con tu extracto bancario, donde se ve que te entra dinero cada mes, puedes pedir un par de mini créditos a la vez para llegar a los 1.000 que quieres. La cantidad máxima que puedes pedir en tu préstamo con Asnef eneste caso es de 5.000 euros desde la cantidad de 400.

De esta forma podrás olvidarte de tener que llamar a tus padres, hermanos, amigos conocidos, ya que no hace falta que te respalden cuando quieras conseguir préstamos rápidos con Conseguir Dinero Ya. Son utilizados como recurso de emergencia para momentos en los que se necesita dinero y las vias habituales de financiación no nos lo conceden son demasiado lentas. Que busca el préstamo para reactivar sus actividades, ya sea para un proyecto, si necesita el dinero para comprar una casa un coche. Con tu tarjeta de crédito da igual que estés en el fichero de ASNEF no, podrás sacar a crédito sin ningún problema, eso si, deberás tener tu cuenta y tarjeta antes de haber sido fichado, de lo contario tu banco difícilmente te dará una. Además, debes tener una dirección de email personal para que puedas hablar con la entidad.

Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Puedes disfrutar de ellos en cualquier momento del día de la noche, ya que mandar la solicitud se puede hacer sin ningún horario. Antes de pasar a formar parte de las listas de impago como ASNEF, la las empresas deben enviarnos un último aviso e informarnos que nos dará de alta con un correo certificado antes de los 30 días hábiles. Una vez que estés conforme con los datos que te darán, el siguiente paso es poner todos tus datos personales en la web y después darle a enviar.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Si el microcrédito se concede, deberá confirmarse la aceptación del dinero mediante SMS por correo electrónico.

Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web. Pero los productos financieros evolucionan y se han creado nuevas fórmulas para obtener préstamos con ASNEF de forma sencilla y rápida. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años.

Tags: como ASNEF, dinero urgente, dinero urgente para, necesita dinero