logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Durante los últimos años y al calor de una crisis financiera que ha cerrado el grifo de los créditos bancarios, han proliferado las entidades prestamistas independientes que ofrecen minicréditos rápidos, multiplicando la oferta y la competencia, lo que ha hecho que los requisitos para conseguirlos sean cada vez menores, como permitir obtener el dinero sin disponer de nómina, ideal para desempleados, pensionistas y autónomos. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 6000 eurospara lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere eldinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes (carencia de pago), tramite su credito rapido con Crédito Montes. Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. El motivo es que a estas empresas solo les interesa que el cliente pueda devolver el préstamo, es decir, que cuente con ingresos regulares y suficientes para ello. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai.

Los plazos para saldar los microcréditos online de mayor cuantía, 5000, 10.000, 15.000 euros…) suelen oscilar entre los 6 y los 12 meses, aunque como en el caso anterior, las condiciones de devolución y los plazos se establecerán entre el cliente y la entidad. Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos. Al solicitar un mini crédito basta, por lo general, con que el solicitante proporcione un justificante de ingresos que permita a la entidad financiera evaluar su solvencia.

Si se aplica de nuevo, y no tiene problemas con el pago oportuno del préstamo anterior, en el futuro podrá obtener el importe de hasta 1000 euros, con un vencimiento de hasta 3 meses. A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permite escoger el mejor producto. De hecho, muchas personas que no se encuentran en listas de morosos también los solicitan, ya que no son créditos exclusivamente para ASNEF. Disfutar de ingresos regulares: para poder hacernos con un préstamos online, debemos tener una fuente de ingresos suficiente, regular y justificable. Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla.

Si por ejemplo el solicitante es un pensionista con una pensión elevada y buena salud, no tendrán problema para hacer frente a sus gastos corrientes, incluso para ayudar a sus hijos en paro que están sin nómina. Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF. No pierda más el tiempo y contacte con CREDITO MONTES, concedemos prestamos rapidos sin estudios, para todas las personas. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos asnef rapidos online. Por último tendremos que rellenar el formulario de solicitud de minicréditos con nuestros datos y enviarlo incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación requerida.

Resulta que créditos instantaneos con ASNEF no tiene gran interés y son beneficiosos para las personas que están inscritas en los registros de morosos y no pueden tomar el dinero en el banco. Otra precaución que podemos tomar antes de pedir mini préstamos online a cualquier empresa que nos genere dudas es consultar las opiniones de otros usuarios acerca del servicio que ofrece la compañía y de sus minicréditos. En cualquier momento el Cliente podrá solicitar la supresión de sus datos personales de la base de datos de Leadsor Limited.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, ingresos regulares, Necesito dinero, Necesito dinero urgente