logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Con los Minicréditos rápidos online sin intereses que te ofrecemos puedes conseguir hasta 500 , lo cual es suficiente dinero para pagar varias sesiones con un nutricionista y los alimentos que te recomiende la compra el especialista al que acudes. De todas formas puedes conseguir 2000 euros hoy mismo sin tener que esperar a pasado mañana. Los créditos tienen la obligación por ley de marcar el TAE (tasa anual equivalente), como modo de que el cliente tenga una referencia respecto a su coste, y los microcréditos online no escapan a dicha obligación. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta.

Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Otra forma de saber si una web de mini créditos es fiable por el contrario estamos frente a un chiringuito financiero” es accediendo al aviso legal de la página. Son más altos que los intereses normales, aunque, por ley, no pueden superar los intereses normales del crédito por más de dos puntos.

Muy a menudo, en el 0% costo de los intereses del producto incluye las diversas comisiones cargos ocultos, como está escrito en la letra pequeña del contrato. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y trabajamos constantemente para mejorar, por lo que para aquellos clientes que repiten con nosotros y que ya no tienen la ventaja de poder disponer de su préstamo sin intereses, debéis saber que, si pagáis antes de la fecha acordada, los costes serán menores. Si utilizamos nuestro vehículo para trabajar y se estropea, es necesario arreglarlo cuanto antes, pero si nos encontramos a final de mes y ya nos hemos gastado toda la nómina, será necesario recurrir a un minicrédito para poder pagar al taller. Además, también deberemos cumplir con las condiciones de la oferta que nos permitirá conseguir minicréditos sin intereses.

Verificar crédito: En este paso te pedirán que selecciones el nombre del banco en donde tienes tu cuenta bancaria y que te conectes online con él. De esta forma Vivus podrá verificar de forma inmediata tus datos e informarte en pocos minutos si tu crédito ha sido no concedido. Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Para llegar al sitio, simplemente haga clic en el enlace correspondiente en nuestro catálogo. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina.

Sin duda, los créditos sin intereses son la mejor opción para las personas que realmente no pueden encontrar una mejor financiación no puedes arriesgarse a pagar cantidades diferentes cada vez por que su dinero está muy limitado. Préstamos con finalidad: son préstamos bancarios al 0 % TAE que tienen finalidades muy concretas y a los que solo pueden acceder unos solicitantes con un perfil muy específico. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales. Como es lógico, si pedimos préstamos de bajo importe, nos permitirán que cobremos una suma menor para poder acceder al crédito. Nos referimos a consultar gratis nuestro comparador de préstamos rápidos online.

Tags: mini créditos, condiciones oferta, créditos intereses, dinero urgente, dinero urgente para, intereses normales