logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Si bien es cierto que el auge de los créditos rápidos es una realidad, también lo es que muchas personas no pueden acceder a este tipo de financiación a través de entidades financieras tradicionales. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. Quisiera saber si me concederian un prestamo de 3.000€ Urgente para pago de vivienda,tengo nomina pero cierra la empresa en q trabajo.

Cabe destacar también la flexibilidad para devolver el dinero y la confidencialidad con la que se trata la contratación desde el principio hasta el final de la amortización del mismo. Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online. Necesito conseguir dinero rápido con Asnef, ya que quiero cambiarme de compañía de móvil y como tuve problemas con la anterior (por culpa de ellos), me metieron en Asnef y ahora no puedo contratar con la nueva. El único requisito necesario para poder tener acceso al préstamo rápido sin nomina es disponer de algún aval inmobiliario. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online.

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia. Este tipo de prestamos rápidos sin aval y sin nomina son relativamente habituales entre la mayor parte de los consumidores españoles, y es que cada día mas nos encontramos con que hay una mayor demanda en la solicitud de todo tipo de prestamos sin aval dada la facilidad en su obtención así como en su rapidez para la obtención de la misma. La forma más rápida de abandonar ASNEF es saldar la deuda que nos ha llevado ahí.

Aunque por su nombre parece que los préstamos sin aval y sin nómina estén dirigidos únicamente a clientes que cumplen con las características anteriores, es decir, que no tienen avalista ni nómina, lo cierto es que cualquiera puede acceder a ellos siempre que cumplan con las condiciones de aprobación que imponga el prestamista. La información básica sobre los préstamos inmediatos sin requisitos, sin nómina y sin aval es imprescindible para decidir adecuadamente sobre qué oferta es la que más nos conviene.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Si somos clientes nuevos podemos pedir hasta 300 euros, sin comisiones ni gastos de honorarios, y si ya somos clientes habituales, las cantidades pueden llegar hasta los 600 euros.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, hasta euros, Necesito dinero