logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Las tarjetas de crédito son la forma más utilizada para obtener financiación urgente a corto plazo debido a las facilidades que dan las entidades bancarias para obtenerlas y la sencillez en su uso. No importa si eres joven no, si estas solicitando tu primera tarjeta de crédito no tienes referencias crediticias a nivel bancario, esto no es bueno para ti, por ende lo que puedes hacer para compensar este hecho es presentar uno mas fiadores, si estos tienen créditos tarjetas con el banco mucho mejor, y por supuesto uno de tus fiadores puede ser uno de tus padres, e inclusive ambos pueden respaldarte. Ten en cuenta tus necesidades comerciales específicas cuando optes por una tarjeta para pequeña empresa. Según la gerente de BNC, los jóvenes que solicitan su primera tarjeta de crédito tienen la opción de contar con la figura de un fiador, que pueden ser los padres en la mayoría de los casos. Si usted conoce otra empresa que proporcione este servicio banco puede obtener su tarjeta con esa entidad.

Para el año cursante (2013) el ingreso mínimo estimado en el Banco Nacional de Crédito (BNC) es de Bs.F. 4.500, en el mercantil es de 2500 Bs.F. En el Venezolano de credito es de 1.500 Bs. Y en el Banco del tesoro es de 2.500 Bs.F. Se te preguntará el horario en que estás en casa para que se pueda recibir al supervisor, el cual en un máximo de 3 días hábiles irá a corroborar que efectivamente vives en el domicilio que proporcionaste en tu solicitud. Además deberás de tener una antigüedad de más de un año si cambiaste de trabajo recientemente, 6 meses en el actual y al menos un año en el anterior. Después de haber llenado tu solicitud en cualquiera de las modalidades que mencionamos, posteriormente personal de Banco Azteca debidamente autorizado realizará una visita en tu domicilio en un máximo de 24 horas para corroborar tus datos y verificar que vives en ese domicilio. Una vez aprobada, puedes recibir tu tarjeta en las próximas 2 semanas despues del proceso.

Hola Olga, para el consumidor que se ha declarado en quiebra bancarrota es difícil que se le apruebe crédito, pero no es imposible. Pero, debes de abrir una pequeña cuenta de ahorros con la cooperativa para poder solicitar una tarjeta. Asignación de un cupo de crédito representado en un plástico dependiendo el nivel de ingresos, el cual puede ser utilizado como el cliente desee: compras avances en Colombia y/ en el exterior. La principal ventaja de obtener financiación por medio de las tarjetas de crédito es su sencillez, ya que podrás disponer de dinero simplemente por disponer de una, siendo posible contratarlas en cualquier entidad bancaria financiera.

Los Puntos perderán su vigencia en caso de cancelación de su Tarjeta de Crédito Credencial, cualquiera que fuera el motivo. Si mantienes un saldo en tu tarjeta de crédito AmEx ( en cualquier tarjeta de crédito) de mes a mes, se te cobrará tasas de interés de acuerdo a la TAE asociada con tu tarjeta. Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a sus clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales, Internacionales y Vehicular con las siguientes coberturas. Esto indicará que todo aquel que acepte tu tarjeta personalmente para un pago deberá verificar tu documento de identidad con foto emitido por el gobierno junto con el nombre de tu tarjeta AmEx. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial.

Es posible que tu no tengas ingresos por salarios, entonces las Instituciones te van a pedir que presentes tus Estados de Cuenta de la Cuenta que manejas para controlar tus ingresos y egresos en el negocio que tengas, en su caso la declaración de impuestos ante la SHCP. El interés fijo significa que siempre pagarás la misma tasa de porcentaje en interés; el interés variable puede cambiar con la tasa de mercado y podría ser mucho más alta que cuando obtuviste la tarjeta. Al obtener la Tarjeta Azteca puedes hacer uso de la línea de crédito para sacar cualquier artículo de Tienda Elektra, obtener préstamos en Credimax y por supuesto hacer uso de su tarjeta como si fuera de crédito. Después de un buen tiempo me aprobaron una tarjeta de crédito que es la que sigo teniendo actualmente después de ya algunos” años.

Tags: tarjeta crédito, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente, obtener financiación