logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Se trata sin duda de uno de los temas que más preocupan a determinados clientes: ¿se pueden pedir préstamos con ASNEF? Destacamos en nuestro comparador las características principales de los créditos que ofrecemos: cantidad máxima ofrecida por el prestamista, coste del préstamo, ventajas, promociones en caso de que las haya… De esa forma, puedes encontrar el crédito rápido con ASNEF que mejor se ajuste a tus necesidades. Aquí resolverás todas tus dudas, desde cómo se puede pedir un crédito con la entidad hasta los requisitos que se deben cumplir los detalles de porqué se puede denegar un crédito a un cliente. La base de datos de CIRBE consta, prácticamente, todas las deudas, créditos, préstamos y avales que un particular empresa tenga contraídos con terceros. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste.

Cuando dejamos de pagar esa deuda, entramos a formar parte de la lista de morosos RAI, que nos dificulta la posibilidad de conseguir un crédito en casi todas las entidades que se dedican a ello, excepto en los bancos entidades que se dedican a dar dinero con asnef. Si se esta en esta situación, existen préstamos personales con ASNEF a los que se pueden recurrir. Se han dado casos de personas que con una deuda de 15 euros ya figuraban en el fichero. Tal y como podemos comprobar en la tabla y a pesar de que solo sea un ejemplo, en casi la totalidad de los casos resultará más económico solicitar una prórroga del préstamo con ASNEF que hayamos solicitado que simplemente dejar de abonar las cuotas correspondientes. Los bancos es la entidad a la que más personas suelen ir; sus préstamos son más lentos que los que dan las empresas privadas, aunque cada vez son más los bancos que ofrecen préstamos rápidos a su clientela para competir con estas empresas.

Se entenderá por satisfecha la deuda, con la garantía depositada, al transcurrir igualmente siete días desde la finalización del plazo estipulado en contrato. Deberás dar un margen de unos 10-15 días ya que ASNEF no recibirá respuesta inmediata. Es en este contexto de escasez de créditos personales donde aumenta la financiación concedida por prestamistas privados. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Al pagar ese % podrás acceder a una prórroga de 15 días para disfrutar del dinero sin pagar aun a la entidad. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas).

CocheGo te ofrece hasta 15.000€ de préstamo por tu coche con tasación gratis y sin cambio de titularidad. Asimismo, si queremos estar más seguros de que se están respetando nuestros derechos a la hora de solicitar utilizar minicréditos con ASNEF, podemos fijarnos en si el prestamista con el que estamos tratando está suscrito a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que nos ofrece información y protección ante posibles fraudes y malos usos de los mini préstamos con ASNEF y otros tipos de minicréditos. Podrás realizar simulaciones con cualquier préstamo coche, obteniendo el importe, plazo, cuota mensual y cuadro de amortización que tendrías. Respecto a la velocidad con la que se concede el dinero en estas financieras, te puedo decir que en cuanto comprueban tu documentación y aprueban el préstamo, ya te hacen la transferencia. Las empresas que conceden minicreditos con ASNEF son las empresas crediticias privadas.

Es decir, el cálculo que hará la empresa concesionaria de préstamos con asnef, será para extraer el 20% que se representa del valor total de la propiedad en garantía. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Así, no interesa si el futuro beneficiario del capital tiene deudas pendientes, presenta Asnef RAI, se encuentra en un fichero de morosidad. Este tipo de préstamos con ASNEF ofrecen cantidades elevadas de dinero y plazos de reembolso de varios años. Para poder conseguir un préstamo personal con Asnef con esta entidad, debes mandar una solicitud a la entidad.

Tags: préstamos ASNEF, dinero urgente, dinero urgente para, entidades dedican, Necesito dinero, Necesito dinero urgente